Tecnología Loxone.
Tecnología en edificios.

Piensa en grande con Loxone
La tecnología para Smart Homes de Loxone no solamente garantiza el máximo bienestar en el ámbito residencial, sino que puede integrarse fácilmente en oficinas, hoteles y otro tipo de edificios terciarios proporcionando un completo control de los diferentes elementos, ya sean ventanas, accesos o iluminación.

La solución adecuada para cada necesidad
Gracias al sistema Loxone, todos los dispositivos de un edificio funcionan en consonancia, ofreciendo así multitud de posibilidades y áreas de aplicación.

Complejos residenciales

Promociones donde ofrecer a los residentes de cada vivienda un conjunto de funciones inteligentes en el sombreado, iluminación, temperatura que marcan la diferencia.

 

Descubrir proyecto “Das Levels”

Oficinas

Ofrecer a los empleados un entorno de trabajo único con características inteligentes como los accesos, las condiciones climáticas o la iluminación ideal en cada espacio.

 

Descubrir proyecto “Confide”

Alojamientos turísticos

Equipar un hotel, apartamentos turísticos o una casa rural con la tecnología que permita ofrecer una experiencia única a los huéspedes y un cómodo control para los propietarios.

 

Descubrir proyecto “La Cuca”

Edificios públicos / Otros

Debido a las múltiples aplicaciones, Loxone se encuentra en edificios públicos como bibliotecas, ayuntamientos o escuelas donde facilitan el control y mantenimiento de los diferentes sistemas.

 

Descubre más casos prácticos

Una amplia gama de productos

En Loxone encuentras todos los productos para la automatización del edificio, desde las luminarias hasta el sistema de música o los elementos para el control de accesos.

Software potente & actualizaciones gratuitas

Ya sea un hotel, una oficina o un bloque de pisos, el potente software de Loxone integra y programa todas las funciones del proyecto. ¿Qué más tiene de especial? Es un software completamente gratuito y, gracias a las actualizaciones periódicas, se renueva incorporando las características más nuevas y seguras.

Marketing y soporte en ventas
Trabajamos conjuntamente para ayudarte en la documentación, manuales o contenidos dirigidos a la venta o explicación de las funciones al cliente y/o a los usuarios finales.

“Preparado para el futuro”
“Algo extraordinario del sistema Loxone es la flexibilidad que presenta. Tenemos muchos planes previstos para los próximos años y sabemos que gracias a Loxone podremos ir realizando las ampliaciones que queramos, como una instalación fotovoltaica para reducir el consumo de electricidad.”

Peter Krammer, cervecería Hofstetten

Contacto personal
Desde la planificación hasta completar la implementación del proyecto, ofrecemos el conocimiento y experiencia de nuestro equipo técnico para obtener un resultado de éxito.

Hablemos sobre tu proyecto

¿Estás buscando la solución para automatizar un edificio, una oficina u otro tipo de establecimiento? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para comentarlo.

Miquel Hinojo

Técnico & Comercial

+34 93 737 00 96 (458)