Climatización excelente

El sistema de climatización de la Smart Home trabaja para ofrecer una temperatura agradable en todo momento, cumpliendo los objetivos de confort y ahorro marcados.

Temperatura siempre agradable funcionando en piloto automático

Loxone Smart Home está programada para que funcione por sí sola. Ante los objetivos de temperatura, la instalación trabaja activando la calefacción, el aire acondicionado, la ventilación o subiendo y bajando las persianas según la estación del año y la inclinación del sol. Condiciones definidas por el propietario como horarios o la detección de presencia en la habitación, influyen también en el comportamiento de la casa.

La temperatura ideal en cada habitación

La cocina a 20ºC, el comedor a 22ºC y el dormitorio a 19ºC. Cada habitación, en función del momento del día, se adapta a la temperatura definida. Incluso durante la noche, la temperatura de toda la casa se cambia a modo noche, teniendo en cuenta que por la mañana debe estar a punto para empezar bien el día!

Aprendizaje de la inercia del sistema

La capacidad por parte de la solución Smart Home de aprender la inercia del sistema de climatización, permite optimizar su funcionamiento. Loxone sabe cuándo debe activar la calefacción para que a la hora específica, la temperatura sea la correcta. Se puede añadir además la información que proporciona el Servicio Meteorológico, preparando la casa según la previsión.

(Ejemplo Baño)

Independientemente
del tipo de sistema

Ya sean radiadores, suelo radiante o splits, con sistemas eléctricos, de gas o gasoil. Sea cual sea el sistema de climatización, Loxone Smart Home puede controlar la temperatura y automatizar su funcionamiento.

Fácil de controlar

Activar el piloto automático hace que la Smart Home establezca la temperatura definida en cada zona. Aún así, en cualquier momento se puede modificar manualmente si se requiere de más o menos temperatura. Desde la App en el Smartphone o tablet, o desde cualquier ordenador con internet, pueden modificarse las temperaturas.

La temperatura te acompaña

Mientras estás en una habitación, la temperatura se mantiene, sea cuál sea su horario de programación automático.

Registro de estadísticas

Visualizar y exportar el registro de temperaturas permite analizar la información y descubrir ahorros potenciales.

Modo fiesta

Predefinir modos para situaciones que acostumbramos a necesitar una mayor o menor temperatura. Con un solo pulsador, activamos el modo.

Temporizador

Para demandas de temperatura a corto plazo, esperamos un invitado y queremos calentar la habitación más rápido por ejemplo, se puede activar el temporizador.

Protección antihielo

La temperatura siempre está configurada para proteger la casa si la temperatura exterior baja mucho y hay riesgo de heladas.

Control remoto

Desde el Smartphone puedes activar la calefacción, modificar las temperaturas o cambiar a modo vacaciones, entre otras funciones.

Mantenimiento

La Smart Home lleva el control a las horas de funcionamiento de aparatos que requieren de un mantenimiento como los filtros de la piscina.

Detección de errores

Ante cualquier mal funcionamiento de la instalación, la Smart Home avisa de inmediato y reacciona a modo protección.

Festivos

La Smart Home tiene acceso al calendario de festivos y proporciona automáticamente la temperatura de confort.

Todo bajo control

Independientemente del sistema de clima que sea, Loxone toma el control y lo integra al resto de funcionalidades de la Smart Home.

Control desde la App

Loxone Smart Home App es gratuita y permite por ejemplo ver y ajustar las temperaturas.

Ahorrar en calefacción

La Smart Home sabe las necesidades de la casa en concepto de la climatización. Sabe los habitantes que hay, cuánto tarda en calentarse y cuándo debe apagarse por vacaciones.

El Miniserver puede controlar directamente todos los tipos de calefacción y adaptarse a las necesidades extra del usuario. Una buena instalación combinada con el sistema de clima inteligente, permite no solamente incrementar el confort sino también el ahorro de energía, funcionando siempre de la forma eficiente. El control de horarios, la adecuación de las temperaturas por zonas, los modos de funcionamiento… ayudan a que el consumo sea el óptimo.

Ahorrar en energía

La Smart Home perfectamente integrada controla la temperatura individual de cada habitación, utilizando el sistema de calefacción o refrigeración combinado con la energía exterior, trabajando junto los elementos de protección solar.

Control del sistema de ventilación

Tu casa respira

El aire fresco es importante por nuestra salud. Garantizar una buena calidad del aire en casa es un factor no solamente bueno para nosotros, sino también para el edificio. A través de un control de la ventilación descentralizada, la casa controla el aire, temperatura y humedad para que el usuario simplemente tenga que respirar tranquilamente.

Trabajo en equipo

Loxone Smart Home trabaja para que la calefacción, el sombreado y el aire acondicionado funcionen de forma conjunta. Cada funcionalidad sabe qué está haciendo el otro. Esta comunicación permite aumentar enormemente el potencial de ahorro y maximizar el confort.

Hablemos de tu Smart Home

¿Interesado? Si te ha gustado la idea de tener una Smart Home y controlar la calefacción de forma integrada, hablemos de tu proyecto.