Touch Nightlight Air

Índice

Datos Técnicos

Los datos técnicos detallados del Touch Nightlight se pueden encontrar en este enlace.

Alimentación:

Touch Nightlight Air
El Touch Nightlight Air funciona con el adaptador de alimentación USB incluido. Utilice únicamente el adaptador de corriente original.

Puesta en marcha

Una descripción detallada de la puesta en marcha del Touch Nightlight Air se puede encontrar en este enlace.

Entradas

EntradaDescripciónTipoRango de Valores
T5Entrada de touch T5 CombinadaT5
Entrada 1-5Estas entradas están ocultas por defecto y se pueden desvanecer a través de las propiedades del dispositivo.Digital0/1
Entrada 6 6Esta entrada se controla a través del botón central superior del Touch Nightlight Air.Digital0/1

Salidas

SalidasDescripciónTipoRango de valores
Actuador inteligente RGBWSalida combinada del actuador inteligente. Solo está disponible si la propiedad en el dispositivo está configurada en ‘Inteligente’. Esta salida permite realizar un control combinado con el control de iluminaciónActuador inteligente
Dimmer RGBSalida RGB combinada. Solo está disponible si la propiedad en el dispositivo está configurada en ‘Estándar’.RGB
Dimmer WWSalida para WW. Solo está disponible si la propiedad en el dispositivo está configurada en ‘Estándar’.Analógica0…100
TemperaturaLa pantalla del dispositivo cambia entre la temperatura y la hora cada 5 segundos.Analógica-9..99
Led de estadoEsta salida controla el LED central superior del Touch Nightlight Air.Digital0/1

Características

DesignaciónDescripción
Tipo de ActuadorPuede utilizar el dispositivo como actuador estándar o inteligente. El actuador inteligente admite tiempos de desvanecimiento dinámico y, por ejemplo, se puede combinar con el control de iluminación.
Mostrar T1-5Si está marcado, se muestran las entradas 1-5
Confirmación acústicaConfirmación acústica pulsando un botón.

Bloque

El Touch Nightlight Air se controla a través del bloque despertador. Si el bloque del despertador está vinculado Touch Nightlight air, se mostrará una entrada de reloj de alarma  para esto. Recomendamos utilizar la configuración automática para la configuración inicial. Esto configurará automáticamente el despertador con el touch nighlight Air.

Funciones

Función del despertador

El despertador se puede activar y desactivar a través del botón del despertador. El LED de estado indica si el despertador está actualmente activo o no. Si se presiona otra tecla mientras esté activo un despertador, se activará el modo de suspensión. Esto se indica pulsando el LED inferior.

Cambiar la hora del despertador

Para cambiar la hora de la alarma, mantenga presionado el botón del despertador hasta que la pantalla muestre la hora actual de la alarma. Use los botones izquierdo y derecho para configurar la hora del despertador. Para confirmar la hora de la alarma, presione nuevamente el botón de alarma.

Formato de la hora

Cuando se utiliza el formato de 12 horas, la diferencia entre la mañana y la tarde se indica con un punto en la pantalla. El formato de la hora se puede cambiar en las propiedades del Loxone Config.

Brillo de la pantalla

El Touch Nightlight Air cambia automáticamente al modo inactivo después de 20 segundos. Hay una distinción entre dos brillos de pantalla (activo / inactivo). Estos brillos también se pueden ajustar a través de la visualización en la aplicación o en la configuración de Loxone en el bloque de despertador. Si quiere la pantalla también se puede desactivar cuando está inactivo.

Indicador de temperatura

La salida de temperatura se utiliza en la configuración de Loxone, Touch Nightlight air cambia entre la hora actual y la temperatura actual cada 5 segundos durante el funcionamiento normal. Si no se utiliza la salida, solo se muestra la hora actual durante el funcionamiento normal.

Documentos