¡El Miniserver finalista en los Premios NAN Arquitectura 2020!

Eva Castilla
diciembre 14, 2020 in Backstage
El pasado 10 de diciembre del 2020 se celebró la 14ª edición de los Premios NAN Arquitectura y Construcción. Estos Premios congregan a los mejores profesionales del ámbito arquitectónico y constructivo de España.

Este año debido a la situación actual en la que vivimos por la pandemia, la Gala de los Premios NAN Arquitectura y Construcción se celebró de forma totalmente virtual, con un total de 300 espectadores y donde se han otorgado 18 reconocimientos a los mejores proyectos arquitectónicos y materiales constructivos de las 378 candidaturas presentadas. Fue una ceremonia de entrega de galardones distinta, de marcado carácter festivo y reflejo de la profesionalidad y calidad del sector.

El Miniserver finalista

Loxone presentó el Miniserver en los premios de materiales en la categoría de Electricidad, electrónica, iluminación y domótica, dónde ha quedado de los tres finalistas de su categoría. Sin duda, un gran reconocimiento que afianza el compromiso de Loxone con la innovación tecnológica, I+D, calidad y diseño de nuestros productos además de contribuir en la sostenibilidad y el ahorro energético.

 

La gala se cerró con una cata de vinos de la mano de la bodega Dominio de Tares, guiada por el enólogo Rafael Somonte y un brindis navideño deseando afrontar con esperanza los retos y proyectos que están por venir.

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"