¡Loxone presente en España!


septiembre 28, 2012 in Backstage

Somos una empresa joven, dinámica y moderna, pero la mejor manera de describir nuestra visión es remontarnos a las ideas originales de los fundadores de Loxone, en 2009:

HOGARES Y EDIFICIOS INTELIGENTES PARA TODO EL MUNDO

  • ¿Porque es tan complicado y caro activar y controlar el clima a distancia?
  • ¿Porque no puedo regular mi iluminación o controlar mis persianas a través del iPhone?
  • ¿Porque las pantallas táctiles para mi casa son tan caras, si tienen menos funcionalidades que mi PC?
  • ¿Porque no puedo, incluso teniendo una instalación bus en mi casa, decidir por mi mismo que luz quiero encender con el pulsador A?
  • ¿Porque es tan caro?

LOXONE TIENE LA SOLUCIÓN – MODERNA, INTELIGENTE Y ECONÓMICA

Loxone es el creador de la solución domótica basada en el Miniserver. la empresa fue fundada en 2009 en Austria. Con el Miniserver, iluminación, calefacción, climatización, sombreado, vídeo portero, alarma, música, consumo de energía y mucho más aún, pueden controlarse desde un sólo sistema. El sistema es ampliable en cualquier momento y puede ser integrado perfectamente en renovaciones de edificios. Loxone, fabrica una solución global, fácil de programar y a un precio razonable.

Loxone se puede utilizar con cualquier dispositivo, pulsador convencional, KNX, EnOcean, PC, iPod, iPhone, iPad y Android (todas estas aplicaciones son gratuitas).
La empresa está experimentando un rápido crecimiento y vendemos nuestros productos por todo el mundo, más de 5000 clientes utilizan nuestra tecnología domótica de nueva generación basada en el Miniserver. Nuestro mercado principal es Europa, principalmente Alemania, Austria y Suiza. No obstante, actualmente tenemos clientes de Australia, Brasil, Indonesia, Sudáfrica, o Vietnam. (Los faros de Sydney, entre otros, están controlados por tecnología Loxone).

¡Y ahora, desde el pasado mes de Junio, Loxone en España!

Nuestro equipo atenderá con placer todas las dudas que tenga acerca de nuestro sistema. ¡Entre en el universo Loxone y descubra las infinitas posibilidades que le ofrece nuestra solución!