Detector de presencia empotrado

Meritxell Esquius
Meritxell Esquius
octubre 21, 2020 in Tecnología
¡Ha llegado una nueva variante del Detector de presencia! A partir de ahora, dispones también de un Detector de presencia con diseño plano, que encaja perfectamente con las luces LED Spots. Detecta de forma fiable movimiento y presencia, mide la luminosidad e incorpora sensor acústico.

La detección de presencia es un elemento básico en la automatización de viviendas y edificios, permitiendo el control de luces, audio, calefacción, ventilación, entre otras funciones. Independientemente de si se trata de una vivienda, un elegante restaurante o una oficina con estilo, el diseño del nuevo Detector de presencia es perfecto para aportar la máxima funcionalidad con una notable discreción.

El Detector de presencia empotrado está equipado con un sensor PIR, sensor acústico y sensor de luminosidad. Con este último, se puede configurar rápidamente un control de luz constante, muy útil en oficinas u otros espacios donde se desee tener siempre el mismo porcentaje de lux.

Encuentra más detalles de este fantástico producto en el siguiente vídeo:

Detector de presencia empotrado Tree

Para más información técnica y prestaciones de este producto, visita la tienda online.

Präsenzmelder Deckeneinbau

– Convertirse en Partner –

Empresas especializadas


Las empresas dedicadas a realizar instalaciones eléctricas, integración de sistemas o especialistas en clima, entre otros perfiles relacionados con las Smart Homes y Smart Buildings, pueden entrar al Programa de Partners de Loxone y trabajar con uno de los sistemas más vanguardistas del mercado.

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"