Miniserver Go – Segunda generación


octubre 27, 2020 in Tecnología
La segunda generación del Miniserver es la solución más flexible para la automatización de edificios a nivel profesional, y el Miniserver Go, gracias a la tecnología inalámbrica incorporada, es perfecto para los proyectos de rehabilitación y reformas. ¡Empieza a pensar dónde lo instalarás!

Promoción especial en productos Loxone Air exclusiva para los Partners de Loxone.
Encuentra toda la información en el Portal de Partner. ¿Eres empresa del sector y no eres Partner? Entonces contacta con nosotros para que puedas beneficiarte de ello.

Perfecto para rehabilitaciones

En este vídeo te presentamos el Miniserver Go y las novedades que incorpora la segunda generación, aún más potente y rápido de instalar:

El Miniserver Go permite automatizar un hogar o edificio con la misma potencia que el Miniserver cableado, que se instala en carril din. Gracias a la tecnología inalámbrica Loxone Air que tiene incorporada, el Miniserver Go es el cerebro de la instalación ideal para los proyectos de rehabilitación y reforma. Su fácil conexión abre la posibilidad de realizar proyectos de todo tipo, desde una pequeña automatización en un apartamento hasta realizar un completo edificio inteligente.

Tiene incorporada también la interfaz Loxone Link, por lo que puede conectarse a las extensiones de Loxone, como por ejemplo la Tree Extension, DALI Extension, KNX Extension, entre otras.

Durante los últimos años hemos estado desarrollando y mejorando productos de la gama Loxone Air, y el Miniserver Go no podía ser menos.

Novedades del Miniserver Go Generación 2

El Miniserver Go es la herramienta perfecta para la automatización de viviendas y edificios de todo tipo. La nueva generación llega ahora con funciones de seguridad mejoradas, así como un rendimiento significativamente mayor.

– Promoción para Loxone Partners –

Promoción especial
para los Partners


Como Partner de Loxone, dispones de una muy interesante promoción en los productos vía radio Loxone Air. Encuentra la información en el Newsletter y en tu Portal de Partner. ¿No eres Partner pero estás interesado en serlo? Contacta con nosotros.