Viaje a Bélgica


octubre 14, 2019 in Backstage
136 loxonautas. 11 nacionalidades. 48 horas. 1 destino. Por primera vez en la historia de Loxone, nos hemos reunido en un mismo lugar todos los empleados de las diferentes delegaciones. El sitio elegido fue Bélgica, y la experiencia fue realmente gratificante!

Desde la creación de la compañía, los fundadores han invitado cada año al equipo de Austria a un viaje. Barcelona, Londres, República Checa… y este año estaba planificado visitar Bélgica. En un contexto internacional como se encuentra Loxone, se decidió extender esta invitación a todos los empleados. Colegas que solamente se conocían a través de videoconferencias pudieron estrechar la mano y pasar dos días disfrutando juntos de excursiones, buena comida, buena cerveza y buen chocolate!

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Entonces envíanos tu currículum!

Visita a la oficina Loxone Benelux | Nijlen
Llegados al aeropuerto de Bruselas, nos organizamos todos en 3 buses para llegar a Nijlen, ciudad en la región de Flandes, donde se encuentra la oficina de Loxone Benelux.

Visita al “Chocolate Nation” & Tour guiado | Amberes
Una vez realizada la visita a las instalaciones de Loxone en Bélgica, aterrizamos al Museo de Chocolate de Amberes. Definitivamente, ¡el chocolate belga está buenísimo!

Y a pesar de la lluvia, pudimos disfrutar de los puntos más interesantes de la ciudad flamenca con un tour guiado súper interesante!

Cena & Fiesta | Amberes
Llegadas las 19h de la tarde, nos esperaba la cena en una ubicación singular al lado del puerto de Amberes. Fantástica fiesta con todos los compañeros, donde no faltaron bailes y risas. ¡Hasta bailamos la Macarena! 😀

Visita guiada al Atomium | Bruselas
La mañana siguiente fuimos rumbo a Bruselas a visitar el espectacular edificio-monumento del Atomium. Una visita guiada por el interior de la estructura, con vistas panorámicas de Bruselas y explicaciones sobre su historia.

City-Tour por el corazón de Europa | Bruselas
Y antes de volver, no podía faltar un tour por la ciudad de Bruselas. Ver las atracciones principales como la Grand Place, el conocido Menneken Pis o la bonita Catedral. Además de poder ver los edificios de las instituciones europeas, el Palacio Real y algunos otros rinconcitos que nos dio tiempo.

Viajes del 2016 al 2019

En 2016, el equipo de Austria fue a visitar a los compañeros del Reino Unido, con un bonito viaje a Londres. Al siguiente año le tocó la nueva delegación de Alemania y el año pasado fue a Budweis, a la República Checa. En 2019, ha sido la primera vez en que hemos ido todas las delegaciones y nos tomamos la foto enfrente de la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula de Bruselas.

–Trabaja con nosotros –

Ofertas de empleo en Loxone


Revisa en el siguiente enlace las ofertas de empleo que tenemos actualmente abiertas. Trabaja en un equipo dinámico, joven y en una empresa innovadora, con un gran potencial de crecimiento. ¡Envíanos tu curriculum!