Sensores para tus proyectos industriales de E+E Elektronik


julio 21, 2020 in Tecnología
La empresa E + E Elektronik desarrolla y produce sensores de alta calidad para medir la humedad relativa, el CO2, la velocidad del aire, la temperatura y mucho más. Los sensores de alta calidad se utilizan para tareas de automatización en agricultura, ganadería, entornos que necesitan permanecer estériles como salas blancas o en la industria alimentaria y farmacéutica.

Fácil integración de sensores E + E

La version actual del Loxone Config 11 contiene plantillas Modbus para los siguientes sensores de E+E Elektronik, para medir la humedad relativa, la temperatura, el CO2 y la velocidad del aire:

Los sensores de E+E Elektronik se pueden añadir a la configuración de una instalación con solo unos pocos clics, gracias a las plantillas existentes en Loxone Config. Una vez que hayas agregado el dispositivo desde el menú Plantilla Modbus, podrás ajustar los parámetros relevantes dentro del Config.

E+E Elektronik

Fácil integración gracias a la Modbus Extension

Entendemos que nuestros Partners de Loxone a veces pueden tener proyectos que requieren sensores específicos basados en el alcance de su instalación y que nuestra gama de productos actual puede no incluir. Para cubrir áreas donde no tenemos tales productos, admitimos interfaces como Modbus, que ofrecen la posibilidad de incluir plantillas para la integración de otros productos.

Los sensores de E + E Elektronik son uno de esos ejemplos. E + E Elektronik desarrolla y fabrica sensores de alta calidad, lo que le facilita la automatización en el sector industrial. Los sensores se conectan a través de la Modbus Extension y se integran en el sistema en solo unos pocos pasos gracias a las plantillas.

– Convertirse en Partner –

Empresas especializadas


Las empresas dedicadas a realizar instalaciones eléctricas, integración de sistemas o especialistas en clima, entre otros perfiles relacionados con las Smart Homes y Smart Buildings, pueden entrar al Programa de Partners de Loxone y trabajar con uno de los sistemas más vanguardistas del mercado.