Loxone Config & App 11

Eva Castilla
Eva Castilla
abril 29, 2020 in Tecnología
Las instalaciones de Loxone se hacen cada vez más potentes gracias a las actualizaciones gratuitas. A lo largo de los años, hemos ampliado el sistema con numerosas funciones que proporcionan nuevas posibilidades en edificios inteligentes. Aquí presentamos Loxone Config & App 11, otro hito con muchas nuevas características.
Icon 01

Diagrama del sistema:
Visualización gráfica del sistema y más

El nuevo bloque de funciones Diagrama del sistema permite la visualización de gráficas de sistemas, planos de planta, y más, en la Loxone App. Para este propósito, cualquier imagen del sistema, se puede almacenar a través de Loxone Config y se pueden colocar objetos y funciones de la programación. No hay límites para tu imaginación.

En esta galería encontrarás visualizaciones que ya hemos implementado con la nueva función. Déjate inspirar y envíanos una captura de pantalla de tu esquema de planta [email protected] para que podamos expandir la galería.

Heizungsschema
Icon 02

Luminosidad:
Control de iluminación constante

El llamado control de iluminación constante a menudo se usa en salas de reuniones y oficinas. Se trata del control de las fuentes de luz artificial que depende de la luz del día, con el objetivo de mantener una iluminación constante.

Con el nuevo bloque de funciones, puedes implementar un control de iluminación constante de la forma más rápida y fácil. Todo lo que se requiere es que el sensor de luminosidad esté bien posicionado en la habitación. Simplemente configura el valor mínimo de lux deseados y la velocidad de ajuste deseada. ¡Y esto es todo!

Bausteine Brightness Controller
Icon 03

Soporte SIA DC-09*

SIA DC-09 es uno de los protocolos estándar más utilizados para transmitir información sobre una situación peligrosa a un centro de control. Con la función SIA DC-09, el Miniserver de Loxone ahora puede enviar un mensaje que incluye un mensaje predefinido a un servidor SIA.

Screenshot SIA Einstellungen
* Esta función es compatible con el Miniserver Gen 2.
Icon 04

Alarma de asistencia:
Botón de alarma para situaciones críticas

Este módulo se utiliza para solicitar ayuda en situaciones de emergencia. No solo crea nuevas aplicaciones en el área de AAL (Ambient Assisted Living), sino que también puede proporcionar un apoyo importante en muchas otras situaciones críticas, como por ejemplo en caso de robo.

Con este módulo puedes implementar rápida y fácilmente un botón de emergencia. Si se presiona cualquier botón durante un período de tiempo libremente definible, el sistema realiza una llamada de emergencia automatizada, que simultáneamente informa al destinatario sobre el nombre o la ubicación del botón de activación o el nombre del usuario de la App.

Baustein Emergency Alarm
Icon 06

Nueva gestión de permisos 
para usuarios y grupos de usuarios

Gracias a la nueva gestión de permisos, se pueden coordinar a los miembros de un grupo de usuarios más rápidamente. Con la ayuda de la nueva ventana de diálogo, los permisos de usuarios individuales y grupos de usuarios se pueden administrar de forma rápida y clara. La nueva función permite personalizar individualmente la visualización, los permisos de acceso y el acceso externo e interno al Miniserver según las necesidades de tus clientes.

Screenshot Berechtigungsverwaltung
Icon 07

Conexión remota*:
Cifrado de extremo a extremo entre la App, Loxone Config y Miniserver

El servicio «Remote Connect» es un nuevo servicio gratuito para el Minisever de generación 2, que se activa con un simple clic en los ajustes de red del Miniserver. El servicio permite una conexión segura entre el Miniserver y la App o Loxone Config. Tu y tus clientes ya no teneis que preocuparos por las aprobaciones externas, reenvío de puertos o similares. Gracias al cifrado de extremo a extremo, el servicio también es altamente seguro.

Screenshot Remote Access
* Esta función es compatible con el Minisever Gen 2.
Icon 08

Zona de audio:
Nueva interfaz de música completamente revisada

Hemos rediseñado completamente la visualización para las zonas de audio! La interfaz ahora es más clara, más potente y moderna. Las novedades son entre otras:

Individualización y revisión de los favoritos por salas
Loxone App Favoriten
Nuevo diseño
más claro e intuitivo
Loxone App Playlist
Navegación rápida
y grupos de zona
Loxone App Suche
Icon 09

Soporte para Apple Watch 

¡Tu y tus clientes ahora podéis controlar la vivienda y el edificio desde vuestra muñeca! ¡Las acciones rápidas que has configurado en tu iPhone ahora están disponibles automáticamente en la Loxone App para Apple Watch!

Apple Watch
Icon 10

Textos de ayuda en la Loxone App

Usando Loxone Config o el modo experto de la Loxone App, ahora es posible almacenar textos de ayuda definidos libremente para los bloques de funciones utilizados. Estos pueden ser llamados desde la Loxone App.

De esta manera, puedes proporcionar a tus clientes información útil sobre la instalación y así aumentar aún más la facilidad de uso.

Loxone App Hilfe
Icon 11

Nuevas características del pulsador capacitivo Touch Surface

Gracias a las entradas separadas, los cinco LEDs del Touch Surface pueden ser controlados libremente. Utiliza el pulsador táctil, por ejemplo, como unidad de control y los LEDs como un reloj de arena en la sauna. O utilizar los LEDs como indicador de volumen. O lo que tu imaginación quiera…

Icon ...

…y mucho más

Además de estos aspectos destacados, hay muchas otras innovaciones y mejoras, como:

  • LiveView: cambios de valor manuales para las salidas
  • Mejora del diálogo de emparejamiento para los productos Tree y Air
  • Rediseño de la ventana de la periferia para una mejor visión general
  • Mejoras en el uso del NFC Code Touch
  • Nuevas plantillas de Modbus para productos E + E
  • Función de ayuda mejorada en Loxone Config
  • Mejoras en la herramienta de planificación
  • Seguridad mejorada: El Miniserver Gen 2 utiliza ahora el TLS 1.2
  • Mejor navegación a través de la ventana de propiedades

Descargar ahora:
Loxone Config & App 11

Descubre Loxone Config & App 11 y aprovecha las numerosas funciones nuevas.

¡Muchas gracias!

Gracias a todos los que habéis hecho posible esta nueva versión, desde los Partners que aportáis ideas, hasta los desarrolladores que han trabajado duro para lanzar esta versión con unas novedades realmente potentes. ¡Seguimos trabajando!

– Convertirse en Partner –

Empresas especializadas


Las empresas dedicadas a realizar instalaciones eléctricas, integración de sistemas o especialistas en clima, entre otros perfiles relacionados con las Smart Homes y Smart Buildings, pueden entrar al Programa de Partners de Loxone y trabajar con uno de los sistemas más vanguardistas del mercado.

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"