Nuevo Detector de presencia y Touch Pure


mayo 18, 2020 in Tecnología
Estamos trabajando constantemente en el desarrollo de nuevos productos. Al mismo tiempo, estamos optimizando nuestra cartera de productos existente. Así que hemos seguido desarrollado el Detector de movimiento Tree y nos complace presentaros hoy el Detector de presencia Tree. Está equipado con sensores adicionales y ofrece aún más funciones. Además, el Touch Pure ahora luce un nuevo diseño. Un toque moderno y los puntos de contacto claramente visibles destacan en su nuevo aspecto.

Detector de presencia Tree

Si una persona no se mueve en la habitación, un detector de movimiento clásico no registra presencia. Esto sucede, por ejemplo, cuando está sentado frente al televisor, pero también cuando no se está en el campo de visión directo del detector de movimiento.

Continuamente optimizamos y ampliamos las posibilidades de nuestra automatización de viviendas y edificios. Por esta razón, hemos desarrollado un detector de presencia que no solo tiene sensores de infrarrojos y de brillo, sino también un sensor acústico.

 

Las funciones más importantes resumidas brevemente:
  • Sistema multisensor único (Infrarrojos, acústico, sensor de luminosidad) para controlar la iluminación, incluyendo el control de luz constante, calefacción, ventilación y mucho más.
  • Área de detección alta con un ángulo de cobertura de 360​​° horizontalmente y 110° verticalmente (da como resultado un diámetro de detección de 8m a 3m de altura de techo).
  • La detección de presencia fiable ayuda a ahorrar dinero en habitaciones con muchos ángulos.
  • Valor umbral ajustable individualmente para el sensor acústico para la detección de presencia.
  • Valor umbral ajustable individualmente para el sensor acústico de la alarma.
  • Detección de presencia para Ambient Assisted Living (detección de situaciones de emergencia).
  • Como de costumbre, la instalación y puesta en marcha con la tecnología Loxone Tree es sencilla.

Puedes encontrar más detalles en nuestra tienda online.

Touch Pure

Le hemos dado al Touch Pure un nuevo diseño. Un toque moderno y los puntos de contacto claramente visibles destacan en su nuevo aspecto. Las funciones siguen siendo las mismas:

  • Cinco puntos de contacto
  • Sensor de temperatura y humedad integrados
  • Luz de baliza *
  • Fácil instalación gracias a la tecnología Loxone Air y Tree

Puedes encontrar más detalles en nuestra tienda online.

*Luz de baliza para la versión Air sólo cuando está alimentado a 24V.

– Convertirse en Partner –

Empresas especializadas


Las empresas dedicadas a realizar instalaciones eléctricas, integración de sistemas o especialistas en clima, entre otros perfiles relacionados con las Smart Homes y Smart Buildings, pueden entrar al Programa de Partners de Loxone y trabajar con uno de los sistemas más vanguardistas del mercado.