Altavoces quadral ya disponibles en Loxone

Xenia Perarnau
noviembre 29, 2021 in Tecnología
La empresa quadral, especialista en altavoces, forma parte del grupo Loxone desde enero del 2021. Los 10 años de experiencia en la automatización de viviendas y edificios de Loxone, se suman a los 40 de profesionalidad dentro del mundo de los altavoces de alta gama de quadral. El confort, la seguridad y la eficiencia energética se fusionan con la alta calidad de sonido.

La gama de altavoces quadral ya está disponible en Loxone

El sistema Loxone junto con los altavoces quadral te ofrecen la mejor solución para integrar el audio en viviendas y edificios. De esta manera, facilitamos a nuestros Partners la iniciación en el mundo del audio. Desde hoy mismo ya puedes comprar los productos de quadral en nuestra tienda online y Loxone se encargará de la gestión y logística de estos.

Con esta unión, la tradicional empresa quadral se beneficia mejorando en departamentos como desarrollo o posventa, así como en márketing. Su ubicación principal se mantendrá en la ciudad de Hannover.

¡Descubre nuestra nueva tienda online! Como Partner de Loxone aprovecha las ofertas disponibles en más de 80 productos de alta gama y High Fidelity (HiFi) de quadral.

Junto con Quadral, nos hemos fijado el objetivo de combinar un sonido fantástico con una conectividad moderna. Gracias a la combinación del Audioserver de Loxone y los altavoces de quadral, finalmente existe una solución para el placer auditivo de High Fidelity. De esta manera, conseguimos un concepto de audio con todos los medios incluidos Spotify, TuneIn y, por supuesto, los medios locales. Ambos mundos congenian en términos de calidad y duración. Gracias a las actualizaciones periódicas, esta solución de audio está siempre actualizada.

Rüdiger Keinberger

CEO, Loxone Electronics GmbH

Una solución perfecta para el placer de escuchar en HiFi

El mundo del audio ha cambiado mucho en las últimas décadas. Por un lado, en el mercado tenemos soluciones tradicionales que garantizan un sonido HiFi desde hace tiempo. Por otro lado, tenemos los altavoces inteligentes que priorizan la conectividad y la simplicidad de su funcionamiento, pero a veces se ve descuidada la calidad del sonido. Los dispositivos de reproducción de audio hacen que la música, los audiolibros o los podcasts, entre otros, sean omnipresentes en nuestro día a día.

Junto con quadral, nuestro objetivo es combinar lo mejor de ambos mundos: un sonido fantástico con una conectividad moderna. Con estas características podemos ofrecerte, a ti y a tus clientes, una solución sencilla y práctica para escuchar en HiFi.

Diseñado para brindar calidad a la vida de un edificio

Al igual que el Loxone Miniserver y sus extensiones, el Audioserver y los altavoces de quadral fueron diseñados para ofrecer una duración de por vida. Con esto, nos posicionamos en contra de la tendencia hacia la electrónica cada vez más efímera, que lamentablemente también se puede observar en el área de los altavoces inalámbricos. Además, quadral ofrece un servicio de reparación integral para todas sus series de altavoces en caso de emergencia.

Gracias a las actualizaciones periódicas gratuitas, la solución de audio más potente del mercado siempre está actualizada.

La música nos acompaña toda la vida. Nuestro estado emocional se ve reflejado en lo que escuchamos en cada momento. En quadral, nos hemos propuesto ofrecer una reproducción de música de alta calidad a precios asequibles. Nuestro amplio recorrido en el sector HiFi, garantiza una experiencia audible excelente. La unión de quadral y Loxone abre grandes oportunidades para brindar a nuestros clientes una calidad de audio inmejorable.

Volker Schwerdtfeger

CEO, quadral GmbH

Promoción quadral

Como Partner de Loxone, encuentra los productos de quadral disponibles con grandes ofertas exclusivas.

Más información
(pregunte gratis)

Envía tu solicitud de proyecto sin ningún coste o conviértete en Partner de Loxone en pocos pasos.

A
Enviar solicitud de proyecto

Estoy planeando implementar mi proyecto con Loxone y me gustaría obtener más información.

A
Ser Partner de Loxone

Me gustaría convertirme en empresa Partner y concertar una consulta con el equipo Loxone.

Solicitud de proyecto gratis

      LOXONE ELECTRONICS GMBH, como Responsable del tratamiento, y, LOXONE, S.L.U., como encargado del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o propuesta de proyecto. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Conviértete en Partner

      LOXONE ELECTRONICS GMBH, como Responsable del tratamiento, y, LOXONE, S.L.U., como encargado del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
    • Hidden
    • Hidden
    • Hidden
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.