Gama de productos Loxone Air. Promoción exclusiva para Partners.


noviembre 10, 2020 in Noticias exclusivas
Loxone es la solución ideal también para las rehabilitaciones, así que enfocamos estos próximos días a informar y formar sobre la tecnología Loxone Air, reunimos ejemplos prácticos para ampliación de proyectos y ofrecemos un descuento especial a los Partners de Loxone. 
Loxone Air

35% de descuento para los Partners

Con la tecnología vía radio Loxone Air, las posibilidades de automatización en cualquier tipo de vivienda o edificio es aún más fácil. Sin realizar obras extra, es perfecto para los proyectos de rehabilitación o reformas, así como ampliar proyectos existentes. Aprovecha esta campaña de descuento para estudiar en qué proyectos puedes ofrecer una renovación, y adquiere los componentes que necesites a un menor precio.

 

* El descuento especial del 35% no se aplica en la Air Base Extension ni en el Tree to Air Bridge. Este descuento no se puede acumular a otros descuentos.

¿Necesitas más información de algún producto?

Como Partner de Loxone puedes contar con la asistencia técnica así como con el servicio de la figura de Partner Coach, cuya misión es ayudarte en los proyectos para resolver todas tus dudas y ofrecerte asesoramiento. Si tienes cualquier pregunta sobre los productos de la gama Loxone Air, necesitas más ejemplos, dudas en como implementar algún componente, contacta ya con nosotros.