ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LOXONE


julio 16, 2013 in Backstage

DESDE LONDRES, BARCELONA, PARIS, BUDWEIS (REPÚBLICA CHECA), KENTUCKY Y STECKBORN (SUIZA) DIRECCIÓN A KOLLERSCHLAG (AUSTRIA)

Kollerschlag, la población austríaca donde se encuentra la sede de Loxone, acostumbra  a ser el destino para los encuentros internacionales de los Country Managers de Loxone. Milan Randl, director en Loxone República Checa, lo tiene más cerca, a unos 100km pero Chris Raab, ¡tiene unas horas de viaje desde Estados Unidos!

La nueva web y el nuevo centro de innovación han sido factores importantes para programar esta Semana Internacional justo en el ecuador del presente año.

International-week2

SEMANA INTERNACIONAL

Los responsables de las diferentes sucursales internacionales de Loxone celebran periódicamente un encuentro para compartir experiencias, ideas y proyectos y asegurar una buena relación y cooperación entre los diferentes componentes de la empresa.

UNA SEMANA PARA EL INTERCAMBIO INTERNACIONAL:

Los dirigentes de cada país mantienen un buen contacto en el día a día de sus trabajos, pero en estas ocasiones el intercambio es más personal e intenso. Los workshop y presentaciones permiten que entre estos amantes de la domótica surjan nuevas ideas para asegurar nuestra visión de que los hogares inteligentes debeN ser accesibles a todo el mundo.

 

LOXONE ACADEMY

Corresponde al kick-off the la Semana Internacional y consiste en dos días llenos de conferencias y talleres. En esta ocasión, el tema principal fue relacionado con la gestión del personal y recursos humanos, un tema muy importante para nosotros debido al fuerte crecimiento que estamos teniendo.

El conferenciante Christian Scharinger, presentó con gran habilidad las diferentes técnicas para conseguir un buen rendimiento con una buena gestión, los diferentes tipos de empleados, los empleados clave y todo acompañado de simpáticos ejemplos y anécdotas que permitían una gran empatía con el tema.

Y AL FINAL, ¡UN POCO DE DIVERSIÓN QUE SIEMPRE VIENE BIEN!

Después de estos intensos días llenos de conferencias, reuniones, talleres y mejoras, también se dejó un tiempo para la parte más informal del encuentro, que fue una barbacoa, aprovechando el buen tiempo en Austria y una excursión por las verdes (corporativas) montañas austríacas.

Internationals1

Fue una semana muy productiva y divertida. Ahora, con las pilas cargadas, ¡volvemos al ataque!