Primer Platinum Partner de Loxone en España


marzo 22, 2016 in Backstage

Desde el principio de la creación de Loxone en España, la empresa 9 Habitat Intel·ligent apostó por nuestra solución y fue escalando en el Programa de Partners de Loxone, saltando de status a status hasta llegar a convertirse en Loxone Platinum Partner.

9habitat

Proyectos como la promoción en Sant Andreu de Llavaneres, un conjunto de casas adosadas con importantes características domóticas; su colaboración en proyectos a ayuntamientos y a escuelas, como el caso de la Escola de Centelles o su participación en el proyecto Desendolla’t con el Consell Comarcal d’Osona son algunos de los ejemplos donde 9 Habitat Intel·ligent ha estado trabajando.

Ser Platinum Partner es el grado más elevado que pueden optar los profesionales socios de Loxone, de modo que es el resultado de unos años de trabajo y crecimiento junto a la marca, garantía de experiencia en varios proyectos Loxone Smart Home.

Recordar también la reciente entrevista que realizamos a Albert Agustí, director de 9 Habitat Intel·ligent, compartiendo su historia de éxito profesional, donde nos explica cómo conoció Loxone y qué ventajas le ha supuesto trabajar con este sistema.

Leer entrevista

No queremos olvidarnos del resto de Partners, los que empiezan como Registrados, van subiendo a Silver Partners hasta los status más altos. Actualmente, dos empresas tienen el status de Gold Partners de Loxone por su excelente trabajo y confianza. Profesionales que realizan completas Smart Homes de Loxone de forma competente y estructurada, con resultados de gran calidad.

salacatalan massana-sofintex

 

Para buscar un Partner de Loxone cerca de tu zona, puedes dirigirte a:

Buscar Partners