MMMM QUÉ BIEN SUENA… ¡PUES CLARO! ¡ES EL ALTAVOZ LOXONE SPEAKER!


octubre 15, 2013 in Tecnología

Loxone Speaker es el altavoz especialmente diseñado para complementar el Multiroom Audio, la opción más novedosa para escuchar música o tener audio de fondo en una casa inteligente. ¿Que no sabes donde conseguir estos altavoces? No te preocupes, puedes entrar a nuestra tienda online y adquirirlos ahí mismo!

Diseño discreto, sonido perfecto!

El altavoz Loxone Speaker presenta un diseño fino con la cubierta blanca (¡pero existe la posibilidad de cambiar de color!). La cubierta puede ser redonda o cuadrada, dependiendo de tu gusto y del lugar donde se instale.

Proporciona un sonido excelente en su hogar o lugar de trabajo, ya sea para música de fondo o para música de fiesta! Puedes colocarlo en el interior del edificio o en la terraza o patio, donde prefieras.

Un resumen de las características principales:

  • Calidad de sonido perfecta, ya sea para música ambiente o de fiesta.
  • Dependiendo de cada habitación y del número de altavoces, se puede escoger modo Stereo o Mono de Alta Calidad.
  • Soportes especiales para facilitar el montaje en la pared y el techo.
  • Goma protectora para soportar las inclemencias del tiempo, así que puede colocarse tanto en interiores como en exteriores.
  • Banda magnética para facilitar el cambio de las cubiertas, cambio del color o de la forma.

 

Lo que necesita un sistema Multiroom Audio

Con los siguientes componentes te das cuenta de su sonido inteligente en su hogar:

Nuestras apps gratis para iPhone, iPad o Android.

Solución multimedia

Conecta los altavoces con el sistema de Multiroom Audio y disfruta de un fantástico audio en tus habitaciones. Puedes escuchar música diferente en cada espacio desde diferentes fuentes, ya sea un reproductor de CD, Mp3, la radio por internet… Con la app puedes escogerlo fácilmente desde tu móvil!!

Comprar ahora