¡NUEVO!: EL VIDEOPORTERO DE LOXONE – CONTROLADO DESDE SMARTPHONE Y TABLET


septiembre 16, 2013 in Tecnología

Ya está disponible el nuevo Videoportero de Loxone en nuestra Tienda Online. Descubre cómo se instala y cómo se controla desde el Smartphone o la tablet!

Interfono imagenes

PONGÁMONOS EN SITUACIÓN

Imagina la siguiente escenario: estás viendo una película en la televisión o una emocionante final del Mundial de fútbol y suena el timbre de la puerta! No hace falta que te muevas y te pierdas el último minuto del partido, coge el smartphone, portátil o tablet, que seguramente tengas no muy lejos del sofá, y habla por el interfono con quien esté a la puerta. No importa donde te encuentres, también puede ser que estés en el jardín o terraza, de vacaciones en Ibiza o en el trabajo.

El videoportero junto al sistema de Control de Accesos resulta una solución muy útil en diferentes situaciones, por ejemplo para abrir tu madre mientras estás al trabajo porque te trae algo, abrir la puerta mientras estás en el jardín o abrirle a la señora que te ayuda con la limpieza si no estás en casa.

LAS CARACTERÍSTICAS

SÓLIDO, ROBUSTO

Icono hardware

Es presentado con una carcasa robusta diseñada para que tenga una larga durabilidad, con aluminio de 5mm de grosor y un cristal real en la lente. Por lo tanto, este interfono está perfectamente habilitado para su uso en el aire libre con climas adversos.

 

HARDWARE Y SOFTWARE PERFECTAMENTE COORDINADOS

Icono software

El Hardware y Software están perfectamente sincronizados, en pocos minutos puedo integrar el Videoportero de Loxone a su hogar inteligente. A continuación un vídeo tutorial, que dispondremos en español muy pronto.

 

COMUNICACIÓN MÓVIL CARA A CARA

Icono comunicación

No sólo observará desde el smartphone, tablet o pc quién está en la puerta, sino que también podrá comunicarse con ellos! El Miniserver, las apps gratuitas de Loxone y, por supuesto, el Videoportero de Loxone lo hacen posible!

 

SOLAMENTE UN CABLE

Icono cableado

El Videoportero de Loxone está equipado con «Power over Ethernet» (PoE). El interfono incorpora el cable de red, así que no son necesarios cables de alimentación adicionales.

 

FIRMEMENTE ATORNILLADO

Icono tornillos seguridad

El Videoportero de Loxone viene con tornillos especiales para obtener más seguridad y un destornillador propio.

 

ACCESORIOS PARA INSTALACIÓN EN SUPERFÍCIE O ENCAJADO

Icono montaje

Ya se prefiere instalar el interfono a la superficie de la pared o encajado en ella, en la Tienda Online disponemos de las cajas que lo hacen posible.

 

LOS COMPONENTES

Para poder adaptar el Smartphone y/o tablet al sistema del interfono, se precisan los siguientes componentes:

  • El Miniserver de Loxone
  • El Videoportero de Loxone
  • Nuestra aplicación para iPhone, iPad o Android
  • Opcional: una cerradura electrónica para ser posible abrir de puerta a distancia.

En la Tienda Online podrás encontrar todo lo que necesites para instalar el Videoportero de Loxone, las cajas para montaje en superficie o encajado, el Miniserver, el interfono en cuestión…

Si lo necesitas no dudes en pedirnos más información o en dejar tu comentario aquí mismo, ¡estaremos en contacto!