Actualización: Loxone Audioserver 2.8.7.4

Clàudia del Paso
julio 11, 2023 in Tecnología
Actualizamos el firmware del Loxone Audioserver. Descubre las nuevas funciones de la versión de software 2.8.7.4 para una experiencia de sonido impresionante y una mayor estabilidad.

La nueva versión 2.8.7.4 del Audioserver de Loxone incluye las siguientes características:

ATENCIÓN: Si hay un Miniserver Compact en la instalación con un Audioserver, se requiere la versión Config 14.3.7.4 Beta 1 o superior.

  • Realineación del ecualizador para un sonido excelente. Se aplica a todos los reproductores que tienen valores por defecto establecidos en el ecualizador en el momento de la instalación. Se mantienen los ajustes individuales.
  • Optimización de la sincronización para una experiencia de sonido más precisa, especialmente en instalaciones grandes.
  • Adición de archivos de prueba de audio a la biblioteca para facilitar la identificación de las salidas derecha/izquierda y la comprobación del sistema.
  • Otras mejoras para la estabilidad.

¿Cómo obtener las nuevas funciones?

Si has activado la función de actualización automática en las propiedades del proyecto del Miniserver, el Audioserver obtendrá estos ajustes y, en cuanto la actualización esté disponible, bastará con un clic en la aplicación Loxone.
 
Alternativamente, la actualización puede realizarse mediante el Loxone Config o la interfaz web del Audioserver. Encontrarás toda la información en nuestra documentación en línea.