Actualización de la Loxone Smart Home App 4.0.3 para iOS y Android


julio 1, 2015 in Tecnología

Más de 60.000 usuarios ya han descargado nuestra nueva Loxone Smart Home App desde su lanzamiento en Octubre del pasado año. Basándonos en sus comentarios y en la evolución del software Loxone Config, trabajamos constantemente con el fin de mejorar nuestra App. En este punto, queríamos agradecer enormemente el feedback y comentarios que nos han hecho llegar los usuarios!

En este artículo anunciamos la actualización de la App presentando la versión Beta 4.0.3, la cual ya está disponible para su descarga en Google Play y AppStore!

Descargar ahora

Todas las mejoras y novedades, como por ejemplo del Loxone Music Server o la inclusión de más idiomas como el finés, noruego y chino, las podrán consultar con más detalle en nuestra sección de registro de cambios (actualmente más completa y en inglés).

Leer registro de cambios

Un tema que es muy importante para nosotros y en el que estamos trabajando, es la función de intercomunicación de nuestro producto Loxone Intercom. Estamos trabajando muy duro para su correcta solución. Previamente a la publicación de nuestra Loxone Smart Home App, ésta ha sido totalmente testada. Le solicitamos y agradecemos por su paciencia.

¡Esperamos vuestros comentarios para esta nueva versión!