La Smart Home para garantizar el Confort

Mejore su casa para disfrutar al máximo de ella. La iluminación perfecta para cada momento, música en cualquier rincón y su smartphone como mando a distancia de toda la casa.

La Smart Home de Loxone sabe
crear momentos únicos

Su casa es su refugio más preciado así que, ¿por qué no personalizarlo para que se adapte a su estilo de vida? Programe escenas para que por ejemplo, al sentarse al sofá para ver una peli, toda la casa se convierta en "modo cine" - iluminación, clima y sonido ideales para que pueda disfrutar de la película al máximo.

Iluminación perfecta en cada momento

Cine, romántico o fiesta. Cambíe de ambiente creando sus escenas de iluminación diferentes. Fácil de programar desde la App y más fácil aún de escoger la escena perfecta para cada momento.

Control remoto / App

Control de la casa desde cualquier lugar. Con la App gratis para Smartphone y tablets, puede por ejemplo abrir la puerta de casa a distancia si un familiar o amigo viene a dejarle un paquete.

Música ideal en cada habitación

Disfrute de su música favorita en cada rinconcito de casa. Imagíne que entra en el baño y se activa automáticamente su lista de reproducción para darle los buenos días. ¡Qué bien empezar el día así!

App adaptada al Vídeo portero

La app que controla toda su casa también es compatible con el vídeo portero, por lo que podrá hablar con sus invitados, esté o no en casa, y dejarles pasar.

TV y Home Cinema integrados

22:00h, una vez cenado se sienta al sofá a ver su serie favorita o la peli que ha visto anunciar que le gusta tanto. Con un pulsador, transforme el salón en una sala de cine: enciende el televisor, baje persianas, regule la iluminación... sólo necesita hacer las palomitas!

Modo automático

La casa sabe qué debe hacer en cada momento: las persianas suben y bajan según la posición del sol y su horario para adaptese a su día a día. Durante la noche, las luces del baño y pasillo bajan de intensidad. Si no está en casa, el clima se regula para no gastar más.

Puede implementar todas estas funciones de forma personalizada en su casa con la gama de productos Loxone.

Productos para disfrutar aún más
de su hogar

Miniserver

1-Wire Extension

Dimmer Extension

Tira LED RGBW

IR Set

Loxone Music Server

Altavoces

Pack sensores temperatura

Intercom

Actuador térmico

Incluido de forma gratuita:

Interfaz web y Apps

Actualizaciones

Soporte

Loxone Config

Ésta podría ser su Smart Home :

Habitaciones

Salón

Cocina

Dormitorio

Baño

Dormitorio niños

Smart Home de Loxone

Productos para la Smart Home de Loxone

Calculamos que por menos de 3.000€ en material puede tener una casa inteligente muy completa, con control de iluminación, clima, sistema de alertas y varias funciones inteligentes que le ayudan a incrementar la seguridad y ahorrar energía.

1x Miniserver

2x Extensions

1x 1-Wire Extension

6x Contactos puerta/ventana

5x Sensores de presencia

5X Actuadores térmicos

1X Anemómetro

1X Pack sensores de temperatura

1X Fuente alimentación 24V

1X Sensor de lluvia 24V

Cloud Caller
1 Año

 

El precio total de estos productos en nuestra Tienda Online es de 2.501,14€ con IVA incluido (última revisión: 25/02/2015)

*Nota del cálculo

El trabajo de la instalación realizada por Partners de Loxone u otros instaladores no está incluido en el cálculo del coste. Igualmente, el coste de otros componentes como lámparas, motores, altavoces... tampoco están incluidos.

Servicio de planificación

Los técnicos de Loxone junto al Partner que realice la instalación le damos soporte en todo el proceso.

Planificación Proyecto

Partner de Loxone

Los Partners de Loxone pueden convertir su sueño en realidad. Busque el Partner que tenga más cerca y contáctelo.

Buscar un Partner