Esfera Estudio

Loxone Showroom en Bizkaia

La empresa Esfera Estudio SL, Partner Loxone de Bizkaia, colabora con otros estudios, constructoras y promotoras. Fue fundada en 2003 y cuenta con un showroom certificado de Loxone de 50m², donde los visitantes pueden experimentar una experiencia Real Smart Home.

Información de la empresa

Esfera Estudio SL, Partner de Loxone, es un estudio técnico de arquitectura interior, proyecto técnico e infografías 3D. Se dedica a la reforma integral de viviendas, negocios llave en mano, y también a la automatización de edificios con la solución Loxone.

Web Esfera Estudio >
Web Esfera Smart Home >

Se trata de una empresa de técnicos y profesionales dedicados a su pasión, con muchos años de experiencia en el campo de la renovación y diseño de edificios y, tras haber trabajado en muchos proyectos, la empresa sigue creciendo. Por su parte, Esfera Estudio también colabora con otros estudios, constructoras y promotoras. Esfera Estudio fue galardonada con el Premio diseño de locales de Bizkaia en 2018.

Acerca del Showroom de Esfera Estudio
certificado por Loxone

El showroom tiene 50m², distribuidos en espacios distintos: zona exterior, hall de entrada, recepción, zona de atención al cliente, sala de equipo, pasillo, despacho de dirección y baño. El sistema Loxone está instalado en toda la oficina.

La entrada

Ya en la entrada del edificio, el control de accesos smart de Loxone está incorporado. Por supuesto, cuenta con la sirena de seguridad integrada y el videoportero Loxone intercom, donde se le presenta al cliente la comodidad de poder atender a distancia o poder abrir la puerta desde el móvil cuando alguien llama a la puerta.

El showroom

El cuadro de eléctrico está protegido, también, con una alarma, para evitar accidentes en caso de que un niño, por ejemplo, lo toque. Además, en el interior, hemos creado también distintas zonas de alarmas, a fin que el cliente pueda ver las diferentes opciones que tenemos cuando integramos la solución Loxone en nuestra casa.

La oficina cuenta con tres escaparates que dan a la calle, los cuales tienen motorizaciones de estores, por supuesto controladas por el sistema de sombreado de Loxone, y toda la iluminación, también de Loxone. Para los transeúntes esto es un espectáculo en todos los sentidos.

Los visitantes que han llamado a la puerta ya quedan sorprendidos justo entrar en la oficina, ya que reciben un mensaje de bienvenida. Desde la mesa de atención al cliente, mostramos a los visitantes cómo funciona el Touch Surface, que lo lleva incorporado.

En el pasillo, las luces se encienden gracias a los detectores de presencia instalados. En la sala de equipo, hay tres tipos de lámparas diferentes controladas con Loxone, además de las luces LED Spot RGBW. Esta estancia incluye también el persianas automatizadas con Loxone y el Audio Multiroom.

En la mesa se pueden ver los péndulos Slim LED, que cuelgan iluminando la mesa con diferentes escenas de iluminación. En esta zona, también, pueden apreciarse los focos y tiras LED, que combinados con el sistema de audio y de sombreado, crean distintas escenas en toda la habitación.

También hay una zona del showroom que funciona como dormitorio. Allí hay instalado el Touch Nightlight que funciona como despertador y muestra a los clientes que cuando suena, las luces se encienden de forma gradual, al mismo tiempo que sube el estor, simulando también, un cambio de escena de sombreado gradual. En toda la oficina hay distintas zonas de audio, que permiten al cliente apreciar una simulación de diferentes espacios.

También, para simular diferentes situaciones en las que puedes utilizar el sistema Loxone, se han creado varias escenas de iluminación, como el modo noche. De esta forma, el cliente puede ver todas las posibilidades y se da lugar a la imaginación: por ejemplo, el showroom incluye una escena de Navidad y una de Halloween, donde la iluminación y el audio se adaptan a la decoración de la habitación y escenifican cada momento.

«Gracias a Loxone, hemos notado mejoras importantes dentro de nuestra empresa. Hemos conseguido algo que buscábamos para nuestros clientes, y la solución Loxone ha superado nuestras expectativas en todos los sentidos. Siempre hemos realizado buenos proyectos y ya antes de formar Esfera Estudio hacíamos obras. Contamos con años de experiencia en el sector, y estoy orgulloso de decir que nuestra pasión por la automatización nos motiva a mejorar cada día. Gracias al Showroom de Loxone, mostramos a nuestros clientes que podemos ofrecerles productos de alta gama y el complemento perfecto para su casa o negocio.»
Iñaki Gonzalo

Gerente, Esfera Estudio

Ubicación del Showroom

Dirección del Showroom:

Esfera Estudio
C/Kolitzamendi s/n, bajo
48960 Galdakao

Tel: +34 94 602 95 12
+34 679 68 25 03

Mail: [email protected]
Web Esfera Estudio: www.esferaestudio.es
Web Esfera Smart Home: www.esferasmarthome.es

PH-Inelca-logo
Si lo prefieres, déjanos tus datos y te contactan desde Esfera Estudio:
      LOXONE ELECTRONICS GMBH, como Responsable del tratamiento, y, LOXONE, S.L.U., como encargado del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.