Tree Cable

Un cable para todos los dispositivos Tree, ya sean detectores de movimiento, actuadores o LED Spots. Rápida instalación y puesta en marcha con la tecnología Tree y el código de colores para minimizar errores.

Índice

Introducción

El Cable Tree de Loxone es un cable universal ideal para la comunicación de todos los productos con tecnología Tree, así como para la fuente de alimentación de los respectivos componentes.

Datos técnicos

Sección transversal2×1,5mm2 naranja/blanco

2×0,6mm naranja/blanco

2×0,6mm verde/blanco

Longitud del rollo100 metros
CertificaciónCertificado CPR de acuerdo con el Reglamento Europeo de Productos de Construcción (BauPVO)

Descripción física

Todos los productos Tree están consistentemente equipados con un código de color uniforme. Los terminales verde / blanco son siempre para la comunicación Loxone Tree y los terminales naranja / blanco para la fuente de alimentación de 24VDC.
El Tree Cable tiene el mismo código de colores, de forma que resulta más fácil evitar errores en el cableado y proporciona una descripción clara de cualquier extensión del sistema en cualquier momento.

Dimensiones

Instalación

Los productos de la periferia como Detectores de movimientos, pulsadores Touch y actuadores se conectan a la rama del Tree a través del par trenzado verde / blanco. El consumo de energía es muy bajo para estos productos de la periferia, de forma que el par de cables naranja / blanco trenzados es ideal para la fuente de alimentación.
Los dispositivos con tecnología Tree que consumen más requieren generalmente de una fuente de alimentación que pueda dar más energía. Este es el caso, por ejemplo, de los productos de iluminación como los LED Spot o los Dimmer RGBW. Especialmente para estos productos, el Tree Cable incorpora, además de los dos pares trenzados, dos cables naranja / blanco de 1,5mm2. Estos últimos son perfectos para poder abastecer a este tipo de dispositivos Tree de forma fiable.
La tecnología Tree ofrece una flexibilidad total cuando se trata de elegir la topología de cableado. La Tree Extension sería el “tronco” del árbol donde se pueden conectar hasta 100 dispositivos Tree a través del Cable Tree. El cableado se puede diseñar individualmente de dispositivo a dispositivo. Nuestra recomendación: tirar un Cable Tree desde la Tree Extension a la respectiva habitación y desde ahí, distribuirlo por todos los componentes Tree individuales.

Descargas

Declaración de prestacionesDescargar
Ficha técnicaDescargar