Nuevo Servicio de Llamadas de 10 años


septiembre 1, 2016 in Tecnología

El Servicio de Llamadas de Loxone permite que la Smart Home pueda llamarte siempre que sea necesario. Un servicio muy útil para estar informado inmediatamente de cualquier suceso o incidencia en casa que quieras conocer al momento.

¿Cuándo utilizar el Servicio de Llamadas o Caller Service?

  • Recordatorios por ejemplo si se ha quedado la puerta del garaje abierta durante X tiempo.
  • Llamada en caso de alarma (de intrusión o técnica).
  • Notificación cuando algunos valores llegan a límites programados, por ejemplo para la calidad del aire o la temperatura en una habitación.

Loxone Caller Service Nutzung

Nuevo servicio para 10 años

Hemos ampliado el periodo del Servicio de Llamadas pudiendo encontrar ahora el servicio para 10 años. Puede comprarse directamente en la tienda online por un precio de 290,83€ (+ IVA), lo que supone un 40% de descuento a la compra del servicio cada año.

Procedimiento de compra

  1. Comprar el Servicio de Llamadas en la tienda online.
  2. Esperar la recepción de la factura de compra donde se encuentra el código de la licencia. Una vez obtenido este código, iniciar sesión en la cuenta web y dirigirse al apartado «Mis Productos«.
  3. Registrar el Miniserver en este apartado y añadir el servicio cloud mediante el código de licencia.
  4. Configurar las alertas a través del software Loxone Config para que la Smart Home llame al número/s indicado/s en los casos necesarios.

Recomendamos que sea el Partner de Loxone quien configure este servicio, así que si no dispones de ningún Partner aún, encuéntralos en Buscar Partners >

Comprar