Llega Loxone OS, Config & App 9.0


septiembre 26, 2017 in Para Partners
Empieza una nueva era en la Smart Home de Loxone. La versión 9 del software llega con fuerza para establecerse en el hogar y facilitar la gestión y control de la Smart Home al usuario.
Nuevas funciones de las que estamos enormemente orgullosos para seguir trabajando en lo que más nos apasiona: expandir proyectos Smart Home.

Bienvenida versión 9.0
Puntos importantes de la nueva versión

Highlight App
Nuevo diseño

La nueva versión llega con un cambio de diseño en la App y visualización web. Los usuarios se benefician de numerosas nuevas características que hacen más flexible y rápido el control.

La App adaptada a mi
Cambios en la visualización

Con la nueva función “Cambiar visualización”, los usuarios pueden organizar la visualización cómo deseen. Anteriormente esto solo era posible para el usuario a través del Modo Experto, pero en la mayoría de casos, por razones de seguridad, este apartado no era accesible.
Gracias a la nueva función, los nombres, clasificaciones y favoritos se pueden modificar de forma particular. Como Partner, esto significa menos tiempo y más eficiencia en el soporte de los proyectos Loxone Smart Home.
Lichtsteuerung V2
Lichtsteuerung V2

Control iluminación V2
Un clic y muchas más posibilidades

El nuevo control de iluminación V2 brilla con una nueva apariencia en la App, así como nuevas características que hacen de la iluminación, una experiencia emocionante.
Como ejemplo, controlar las luces con el pulsador Loxone Touch permite activar ambientes diferentes desde el mismo punto, permitiendo cambiar por completo el aspecto de la habitación en un segundo.
Ahora además, si se desea combinar los ambientes de una sala se puede realizar también desde el pulsador, con una pulsación larga.
¿Ya tienes proyectos funcionando y ahora deseas que tus clientes puedan disfrutar de las nuevas características en iluminación? No te preocupes, la versión 9 del software tiene la posibilidad de convertir automáticamente el control de iluminación existente por el nuevo.

Nuevos estándares en el proceso de instalación
Identificar las luminarias

La identificación de los circuitos de iluminación individuales podía convertirse en un proceso lento y por este motivo, nuestros desarrolladores lo han mejorado. Todos los productos de iluminación de Loxone pueden ser identificados con un solo clic en el Config y señalados por una pulsación óptica.
Ahora se ha agilizado la asignación de luces para la programación minimizando el tiempo y el esfuerzo para la configuración de la Smart Home.

Toda a simple vista gracias a la relación
entre categorías y bloques de función

Gracias a la nueva relación entre las categorías y los bloques de funciones, el cliente puede organizar la información que considere más importante y a la que tendrá acceso directo para dar facilidad al control.
La iluminación, sombreado, alarma y otras funciones pueden operarse y visualizarse con un solo clic.
Como Partner, esta mejora te simplifica la configuración de ordenar la visión general según categorías y la mejor parte es que con la actualización de la versión 9, los bloques se crean y visualizan automáticamente.

Mil y una posibilidades
Modos de funcionamiento

El nuevo control de iluminación V2 incorpora ahora los modos de funcionamiento, de forma que facilita la activación de diferentes ambientes. Es independiente si la casa se encuentra en modo noche, vacaciones o fuera de casa, la iluminación reacciona según las necesidades del usuario.
Por ejemplo, se puede determinar fácilmente qué luces deben activarse durante el movimiento cuando la casa está en modo noche.

No Gimmicks. Real Smart Homes
50.000 tareas menos.
Más tiempo para ti.

Configuración automática

Con el uso de componentes Loxone y la nueva versión 9 del Config nos olvidamos de estar todo un día programando. La configuración automática avanzada crea una primera configuración completa y, sobre todo, la rapidez en aprender y etiquetar componentes simplemente con un clic.
La configuración automática toma las diferentes habitaciones y programa los ajustes pertinentes para cada bloque de sombreado, calefacción, acceso, música, iluminación y mucho más.
Ahorra tiempo en configuración y asegúrate que el proyecto funciona a la perfección, con los ajustes adaptados al usuario desde el primer día.

¡Prueba la configuración automática avanzada de la nueva versión 9 y nos comentas!

Projektanalyse

Mayor tranquilidad con
Análisis de proyectos

El Análisis de proyectos comprueba la configuración y detecta los errores para un resultado óptimo. Se comprueba información importante como contraseñas de seguridad, número de estadísticas, bloques no utilizados, bloques convertibles y mucho más.
Mayor fiabilidad de cara al usuario, evitando errores evitables.

Muchas nuevas y apasionantes características más en la versión 9. Usabilidad, seguridad y estabilidad

    • Conexión entre sitios
    • Gestión avanzada de proyectos
    • Mayor seguridad de la conexión con la App
    • Mayor rendimiento
    • y mucho más.

Descubre tú mismo las mejoras y novedades que trae esta nueva versión, pruébalas e infórmanos si tienes cualquier consulta. Encuentra en el siguiente enlace el registro de cambios de la versión 9 del software >> Changelog