Nuevo Sensor de temperatura y humedad Air. Sensor inalámbrico ideal para reformas.


marzo 23, 2015 in Tecnología

Nuevo sensor de temperatura y humedad con tecnología inalámbrica Loxone Air, perfecto para instalar en casa y ampliar las posibilidades de control y confort.

Principales características

Sensor inalámbrico

El nuevo sensor de temperatura y humedad Air incorpora la tecnología inalámbrica Loxone Air que permite comunicarse con el Miniserver sin necesidad de cableado extra. Se alimenta mediante baterías y puede instalarse en cualquier lugar, ya sea en las habitaciones, el cuarto de baño o el garaje. Ideal para rehabilitaciones y reformas.

Automatización inteligente

El sensor de temperatura y humedad Air se integra perfectamente a la Smart Home, siendo el Miniserver quien recibe los datos del sensor y reacciona en consecuencia.

Un buen ejemplo práctico para esta función es el control del clima:

  1. Tenemos un objetivo de 21ºC en la sala de estar (es la temperatura que queremos tener).
  2. El sensor mide 19ºC, por lo que la casa debe actuar para conseguir el objetivo.
    1. Si en el exterior brilla el sol y podemos calentar la casa con su energía, las persianas suben para dejar entrar el calor.
    2. Si en el exterior la temperatura no facilita que se caliente la estancia, se enciende la calefacción.

La casa siempre escogerá la opción que permita llegar al objetivo utilizando el mínimo de recursos, haciendo así que la eficiencia y el ahorro sean una prioridad.

Siempre informado

Gracias a las Apps para Smartphone y tablet y a la interfaz web desde el navegador en el PC, siempre tienes disponible la información que proporcionan los sensores. Consultar los valores actuales, valores medios, estadísticas de las temperaturas…

Además, la Smart Home de Loxone puede avisarte si quieres conocer cualquier incidencia mediante una llamada telefónica o correo electrónico, o mediante señales en casa, ya sea parpadeo de luces o señales acústicas.

Incorpora 2 entradas digitales

El sensor de temperatura y humedad Air incorpora dos entradas digitales de 3V que pueden conectarse a pulsadores o contactos de puertas y ventanas. De este modo, tienes información también del estado de las puertas y ventanas y recibir una notificación si alguna se queda demasiado tiempo abierta.

sensor-temperatura-garaje

Comprar en la Tienda Online

 

Tecnología inalámbrica Loxone Air

Si eres nuevo en este blog quizá no conozcas la tecnología inalámbrica Loxone Air, de modo que te explicamos que es una tecnología desarrollada por Loxone especialmente pensada para facilitar la incorporación de domótica en los hogares.

Cada vez son más los accesorios que estamos lanzando al mercado con esta tecnología para poder ofrecer un completo sistema domótico inalámbrico, sobre todo en aquellos casos que no se realizan obras de cableado y quieran incorporarse funciones inteligentes.

Más info Loxone Air

El Miniserver Go es la variante del Miniserver que ya incorpora la tecnología Loxone Air, pero el Miniserver normal puede comunicarse también con los dispositivos Air gracias a la Air Base Extension.

loxone-temperatur-feuchtefuehler-montiert

Si te interesa recibir las novedades sobre los próximos productos que van a lanzarse, no dudes en suscribirte al Newsletter.

Suscribirse al Newsletter

Servicio de Planificación

¿Estás pensando en hacer un proyecto de domótica pero tienes dudas?

websiteNavega por nuestra página web y encontrarás información y consejos para tu proyecto

Más información

llamar¿Prefieres hablarlo directamente? Llámanos o envíanos un correo electrónico.
+34 159 27 20
[email protected]
buscar-partnerLos Partners de Loxone son empresas instaladoras formadas en el sistema Loxone.

Buscar Partner

 

Nota: Disponible la actualización del software de configuración Loxone Config que incorpora la integración del Sensor de temperatura y humedad Air. ¡Ya puedes descargarla!