UNA CASA INTELIGENTE EN LA ISLA BLANCA


agosto 30, 2013 in Casos prácticos

Casa de vacaciones «Villa Azure»

Villa Azure es la primera casa en la isla blanca que incorpora el sistema Loxone. El principal objetivo del dueño de la casa es estar informado en caso de cualquier problema y poder actuar a distancia. Durante su ausencia, y mientras la casa está ocupada por los huéspedes, la seguridad o la reducción de costes en energía y agua son importantes para mantener la rentabilidad y la tranquilidad del propietario. El sistema tiene la posibilidad de ampliarse y controlar más aspectos de la casa, hecho que se prevé en un futuro próximo.

Casa de Vacaciones Ibiza

El Miniserver ha proporcionado seguridad y confort a los propietarios y a los inquilinos habitan la Villa. Una vez llegas a la isla, la casa te da una agradable e inolvidable bienvenida. Si llegas por la noche, estará activa la escena de «Bienvenida». Una vez pase la puerta de entrada, la iluminación de bienestar se enciende y la alarma se desactiva. Además, una suave música chill out te recibe a la paradisíaca isla de Ibiza.

Humedad controlada

Uno de los principales objetivos era controlar, de manera automática, las altas temperaturas y humedad características de Ibiza. Gracias a la monitorización de los equipos de aire acondicionado, se mantiene un ambiente agradable y estable que permite a los huéspedes disfrutar de su estancia con total comodidad.

Siempre con la temperatura ideal

En toda la casa hay una temperatura constante y agradable. El control inteligente de la temperatura está vinculado con el calendario del sistema por lo que el propietario puede programar, por ejemplo, que la casa esté a una temperatura predeterminada cuando entren las reservas. Estas temperaturas se registran en estadísticas para controlar las variaciones, optimizarlas y permitir un mayor ahorro.

Estancia segura

Una de las prioridades principales es mantener la seguridad de sus huéspedes. A través de la aplicación comprueba el funcionamiento de las escenas, el estado de los electrodomésticos inteligentes, la iluminación y el sistema de seguridad. De esta manera, el propietario tiene acceso a toda la información del estado de Villa Azure y puede realizar los ajustes necesarios en cualquier momento.

mockup_sea

Mantener el jardín verde

green_ibinza

La automatización del mantenimiento del jardín se ha realizado con el objetivo de reducir y optimizar el consumo de agua. De manera que, si hay previsión de precipitaciones o está lloviendo, los aspersores no se activarán. El propietario no tiene que estar pendiente de la activación o desactivación de los aspersores de la Villa y, de esta manera, no se derrocha en el consumo de agua.

 

 

 

Casa de vacaciones Ibiza 2