Audioserver: Opinión de nuestros Partners y fans

Loxone
septiembre 18, 2020 in Para Partners
Hace dos semanas, a través de nuestro Online Product Event os presentamos y lanzamos para vosotros, nuestros Partners, el Audioserver y la Stereo Extension.
Desde entonces, habéis estado publicando contenido, comentarios y opiniones online sobre el Audioserver, tanto como Partners de Loxone como fans en general y nos han encantado. ¡Aquí hay solo un resumen de algunas de estas respuestas de todo el mundo! (Al traducir estos mensajes internacionales, esperamos haber logrado mantenernos fieles a la emoción original expresada en vuestras publicaciones) 💚.

Finalmente podemos probar el nuevo #audioserver de @loxone. Y para todas las personas que creieron que tenía poca potencia (incluido yo mismo): ¡estoy realmente asombrado! por su control suave y su capacidad para llenar una habitación con sonido limpio y nítido. La emisión de avisos 👌🏻 qué gran característica para los propietarios de viviendas … especialmente para avisar a los niños cuando la comida está lista … ¡hasta ahora estoy realmente impresionado! Espero las actualizaciones en los próximos meses 😍 #loxoneuk #loxoneaudioserver #purple #multiroom #audio #multiroomaudio

smartsystemsgroup

Partner de Loxone, Reino Unido

¡Este es un producto realmente genial! Un gran elogio al equipo de desarrollo por el arduo trabajo que han realizado. Estamos impresionados y convencidos de que por este pequeño precio ahora podremos incorporar audio multiroom en casi cualquier proyecto. Afortunadamente, ¡los días del antiguo y pesado MusicServer y el amplificador asociado finalmente han terminado! Seguid así 😁👍💪💪

Markus G.

Fan de Loxone, Alemania

Qué puedo decir … una vez más, Loxone ha superado mis expectativas al demostrar un alto profesionalismo y versatilidad en sus productos. Una verdadera evolución en el campo de la tecnología de audio profesional y para el hogar inteligente … ahora nos toca a nosotros, los Partners de Loxone, mostrar a nuestros clientes el increíble potencial de este sistema.

Auto hi fi System snc

Partner de Loxone, Italia

Acabo de realizar el pedido y estoy deseando instalarlo.
Cliente de Airplay, TOP!
Zonas asignables como zonas mono o estéreo, TOP!
COMPACTO!  TOP!
EL PRECIO -> MUY BUENO, TOP
!! La posibilidad de dividir las salidas del amplificador con las Extensions cableándolo con el cable Loxone TREE y 24V y luego la Extension junto al amplificador, ¡TOP!
Todo positivo. Estoy seguro de que los ingenieros de LOXONE crearán una pequeña Extension que complacerá a mucha gente. Hice la actualización del Loxone Config anoche y comencé a jugar con la configuración…. ¡Súper fácil!, es una pena que el cartero no venga el domingo… .🎧

Frédéric Seffer

Partner de Loxone , Francia

Ya está aqui la Audio Revolution con el nuevo #Audioserver de Loxone ES. Mucho MÁS que #música: Funciones inteligentes incluidas que lo convierten en un imprescindible en un edificio o casa inteligente. El Audioserver se puede integrar de forma casi invisible y utilizar música, sonidos o mensajes para el sistema de alertas en un restaurante, un timbre inteligente en casa o anunciando eventos en una oficina.

Smatix S.L (Instalem)

Partner de Loxone, España

He trabajado con Loxone durante muchos años y me faltaba un producto como el Audioserver. Según la información, diría que este es un movimiento en la dirección correcta. A diferencia del Musicserver, ya no tengo que preocuparme por un rack AV; simplemente lo instalo en carril DIN, lo que ahorra mucho tiempo. Sobretodo, tengo que elogiar esta solución, especialmente su diseño compacto. ¡El sistema de sonido es simplemente la bomba!

 

MINALOX, s. r. o.

Partner de Loxone , Eslovaquia

¡La verdadera revolución en los sistemas de Audio Multiroom se ha hecho realidad! La excelente calidad de sonido, la capacidad de expansión ilimitada y las dimensiones compactas combinadas con un precio muy atractivo, hacen posible disfrutar del Audioserver todos los días: ¡El Audioserver es como música para tus oídos!

Hi-End Tech

Partner de Loxone , Polonia

¡Felicidades! ¡Este es un gran producto nuevo y una buena presentación! ¡Parece muy prometedor y preparado para el futuro ;-)!

Aurora Futura

Partner de Loxone, Países Bajos

¡Finalmente ha llegado 😍🤟🏼! #loxone #loxonesmarthome #smarthome #miniserver #audioserver #music

Smart Energy Solution

Partner de Loxone, República Checa

Si aún no has pedido tu Audioserver, ¿por qué no te diriges a nuestra tienda online y lo pruebas? Estamos trabajando arduamente para que todos los pedidos se entreguen lo antes posible. Por lo tanto, haz tu pedido ahora para tener en tus manos uno de estos potentes productos de color violeta.

19308