
Touch Pure Flex: Inspiración desde la práctica
El Loxone Touch Pure Flex es el elemento de control más flexible para la automatización de casas y edificios. Dispone de hasta 12 posiciones diferentes para iconos, que puedes personalizar libremente eligiendo entre varios diseños. Tú decides qué funciones controlar según las necesidades específicas de tu proyecto.
Todo en 1 para multimedia e iluminación
En este Touch Pure Flex, la iluminación y el multimedia son protagonistas. Mediante diferentes iconos puedes controlar distintos grupos de luces. Además, al pulsar sobre el icono de la televisión, se activa el modo perfecto para disfrutar viendo la TV: las persianas bajan, la iluminación cambia automáticamente a la escena «TV» y el timbre de la puerta se pone en modo «silencio», avisando únicamente con una luz intermitente cuando alguien llame.
El Flex para oficinas
Este Touch Pure Flex es ideal para entornos profesionales como oficinas, espacios de coworking y mucho más. Con solo pulsar el botón «Presentación», la sala se adapta al modo presentación: las persianas se bajan, el proyector se enciende, la pantalla desciende automáticamente y la iluminación se atenúa. Para facilitar la concentración durante el trabajo, al pulsar el botón «Trabajo», la iluminación se ajusta a una intensidad similar a la luz natural y la música baja de volumen. El botón «Relax» crea una agradable atmósfera con luces tenues de colores que cambian suavemente, acompañadas de la playlist «Relax».
9 funciones en 1
Con este Touch Pure Flex puedes controlar hasta 9 funciones del edificio completamente distintas desde un único elemento. Además de gestionar diversas escenas de iluminación y controlar las persianas, también puedes cambiar directamente entre diferentes modos de calefacción (verano/invierno). Asimismo, tendrás el control total de la climatización, el sistema de alarma, el acceso de la puerta principal y la apertura del garaje.
El Flex para tu coche eléctrico
Este Touch Pure Flex está especialmente diseñado para gestionar cómodamente la carga de tu vehículo eléctrico mediante tu Wallbox. Con solo un toque puedes elegir entre diferentes modos de carga: «Eco», para utilizar únicamente la energía generada por placas solares; «Comfort» programado para aprovechar las horas con tarifas eléctricas más económicas; o «Full power», cuando necesites la máxima potencia y reducir el tiempo de carga. Además, podrás consultar rápidamente el estado de carga o incluso pausar y reanudarla cuando lo necesites. ¡Todo bajo control!
El Flex para el control climático
Con esta configuración del Touch Pure Flex tienes todo lo necesario para gestionar el clima de la estancia de forma intuitiva y visual. A la izquierda, el icono del termómetro te permite ajustar la temperatura deseada, y a la derecha, el icono del ventilador regula la velocidad del aire. Gracias a la pantalla integrada, puedes ver en tiempo real la temperatura establecida. Una solución compacta y potente para mantener siempre el confort perfecto con solo un toque.
El Flex ideal para habitaciones de hotel
Este Touch Pure Flex lo tiene todo para ofrecer a los huéspedes una experiencia de control intuitiva. Pueden gestionar todas las funciones esenciales de la habitación: desde iluminación, climatización, audio, funciones específicas de hotel como «No molestar» (DND) y solicitud de servicio
Además, la pantalla muestra información útil como la hora, y los iconos retroiluminados facilitan su uso incluso por la noche. Una solución elegante, moderna y funcional.
El Flex para control de accesos
La solución ideal para sistemas de acceso modernos, tanto en entornos residenciales como comerciales. Con un diseño minimalista y elegante, permite mostrar el nombre o número de habitación, empresa o residente. El icono de timbre permite a los visitantes llamar de forma clara y visible, y se puede combinar perfectamente con otro dispositivos como el NFC Code Touch o el Intercom para una solución completa de acceso con identificación, comunicación y apertura de puertas.
El elemento de control flexible para la automatización de casas y edificios

El Touch Pure Flex ofrece infinitas posibilidades para controlar un edificio inteligente, o incluso estancias individuales. Ya sea que quieras ajustar la temperatura de la estancia, cambiar de canción en tu playlist favorita o crear un sistema de timbre altamente personalizado para un edificio de varias viviendas: con el Touch Pure Flex, todo es posible.
En nuestro configurador online puedes diseñar tu propio Touch Pure Flex totalmente a medida: elige el color, los iconos, las etiquetas, las funciones y mucho más. Además, contarás con una potente ayuda gracias a las funciones predefinidas que se te sugerirán en función de los iconos que elijas.
Contáctanos
Envíanos tu propuesta de proyecto o conviértete en Partner de Loxone.