Gestión de Usuarios

Periferia

Usuarios y grupos de usuarios

Con la ayuda de los usuarios y los grupos de usuarios puede restringir el acceso de ciertos grupos de usuarios de manera simple mediante la visualización.

Un pequeño ejemplo sería crear un grupo de usuarios para sus hijos, que por ejemplo puedan usar la luz de su habitación con el smartphone pero que no puedan encender la sauna.

Crear usuarios y grupos de usuarios

Los usuarios y los grupos de usuarios se pueden insertar desde la "periferia".

Crear usuarios y grupos de usuarios

Asignar usuarios

Ahora que ya ha creado un usuario y un grupo de usuarios, puede asignar el usuario al grupo de usuarios deseado simplemente arrastrándolo y soltándolo.

Asignar usuarios a grupos de usuarios

Establecer contraseña

En las propiedades del usuario se puede establecer una contraseña y asignar, si es necesario, el número de serie de su iButton.

Establecer contraseña de usuario

Establecer tiempos de conmutación

Si ha implementado un control de accesos con el iButton, puede establecer, desde las propiedades, el tiempo de conmutación para controlar el acceso de cada grupo. Para obtener información más detallada, consulte el "bloque de autorización".

Establecer tiempos de conmutación grupo de usuarios

Si se crea un grupo de usuarios para sus hijos no hay que olvidar su propio usuario. De lo contrario sólo sus hijos tendrán acceso a los objetos configurados.

En el grupo de usuarios “Todos” se almacenarán de forma automática todos lo usuarios creados. Se puede asignar un grupo de usuarios para el acceso local y externo en las propiedades de todos los objetos.

Asignar grupos locales y remotos autorizados

Asignar páginas a un grupo de usuarios

Para programar de forma fácil y rápida se puede asignar una página entera a un grupo de usuarios. Esto significa que cualquier objeto que se inserte en la página posteriormente se asignará a ese grupo de usuarios.

Asignar página a grupo de usuarios