¡Nuevo Servicio Meteorológico Loxone! con hasta 10 años de validez


octubre 21, 2015 in Tecnología

Llega a España el Servicio Meteorológico para la Smart Home Loxone. Obtén para tu ubicación exacta datos precisos del clima, temperatura, radiación solar, etc., así como de su previsión. Con el Servicio Meteorológico Loxone puedes ofrecerle todo esto a tu Smart Home, a la par de ahorrar tiempo y dinero en la instalación de dispositivos para recopilar estos datos.

Los datos calibrados se proporcionan del principal proveedor meteorológico en el mundo. Basado en las coordenadas de tu vivienda, se calculan directamente los valores del tiempo considerando las mediciones de las estaciones meteorológicas más cercanas a tu ubicación. Haz un hueco en tu familia al Servicio Meteorológico Loxone, será como vivir con “el hombre/mujer del tiempo”.

Con ello tu Smart Home Loxone puede asumir tareas de gestión basadas en la previsión meteorológica. El complemento perfecto para tu Miniserver y extensiones.

Utiliza el Servicio Meteorológico por ejemplo para:

  • Sombreado automático: Dependiendo de la radiación solar y la nubosidad, tu sombreado funcionará totalmente automático: actuando como protección contra el sobrecalentamiento en verano, y aprovechando la energía solar en invierno.
  • Regulación de temperatura: ajustar la temperatura de la caldera teniendo en cuenta la temperatura exterior.
  • Riego del jardín: mantenga un césped verde y radiante. ¿Va a llover? no regar. ¿Hace calor? activar regadío por la noche.
  • Implementar funciones individuales: ¿hace frío afuera? se iluminará la tira de LED en el jardín de color azul :).

 

Nuevo paquete ahorro de 10 años de Servicio Meteorológico

El anterior servicio solo estaba disponible para Alemania, Austria y Suiza. El nuevo sistema se ha mejorado, obteniendo los datos de los mejores servidores y estaciones meteorológicas cercanas a su ubicación. Para celebrar la llegada a España de este servicio, se ha mejorado la oferta, por lo que puedes conseguir 10 años de Servicio Meteorológico Loxone por solo 351,90 Euros. Ahorre un 40% en relación al servicio de 1 año.

Comprar ahora – empieza a aprovechar sus ventajas

Compra de forma fácil y cómoda el Servicio Meteorológico en nuestra tienda online. Tu factura contendrá el número de licencia. Inicia sesión en nuestra web y activa el servicio introduciendo tu licencia en la sección de “Mis productos”.

Inmediatamente después de la activación del Servicio Meteorológico, se puede utilizar en la Smart Home de Loxone. Ahora puedes configurar las funciones deseadas en Loxone Config y utilizar la información meteorológica actual y las previsiones para una mayor comodidad y seguridad en tu Smart Home.

Buscar un Partner Loxone  Comprar ahora

Conoce el Servicio Meteorológico más en profundidad

weather-service-trenner

Con el Servicio Meteorológico puedes obtener información sobre el tiempo preciso para tu ubicación, por lo que tendrás en tu servidor tu propio hombre del tiempo. Datos de previsión y numerosa información sobre el clima con la más alta precisión de los datos y totalmente integrados en las Apps Loxone. Por lo que te ahorrarás bastante dinero al no tener que comprar una estación meteorológica.

El tiempo nos lo proporciona el mejor servidor de datos meteorológicos del mundo, ya que obtiene sus datos exclusivamente de estaciones meteorológicas calibradas y los datos son calculados precisamente en función de tu ubicación.

Para tu ubicación el servicio proporciona los siguientes datos actualizados cada hora:

    • Temperatura
    • Sensación térmica
    • Punto de rocío
    • Presión atmosférica
    • Precipitación
    • Humedad relativa
    • Radiación solar
    • Velocidad del viento
    • Dirección del viento

La previsión meteorológica de hasta 66 horas puede ser visualizada en las Apps Loxone.
A continuación se muestran diferentes situaciones en las que utilizar el Servicio Meteorológico Loxone en tu Smart Home.

Escenario 1

Mediante la señal de radiación solar, el Miniserver sabe si tiene que realizar un sombreado o no en las diferentes ventanas de la casa.

Escenario 2

Si en los próximos dos días no se predice lluvia, y no ha llovido en los últimos dos días, el sistema de riego está activo. Con esta implementación puedes asegurarte de que el césped se riegue cuando es necesario.

Escenario 3

El Servicio Meteorológico pronostica tormenta y tu Miniserver recoge automáticamente los toldos y las persianas para protegerlos contra el posibles daños provocados por el viento.

P.D.¿Conoces ya el servicio Loxone Caller Service? Utiliza el servicio de llamadas de Loxone para ser informado sobre las alertas que que hayas creado (puerta del garaje abierta, ventana abierta, detección de humo, fuga de agua…).

Más sobre el Loxone Caller Service >