Devoluciones (RMA)

En esta página encontrarás la información sobre el procedimiento para las devoluciones. Seguir este procedimiento nos permite una mejor gestión.

1. Establecer contacto

El primer paso debe ser contactar con el personal técnico de Loxone. Para ello cree un ticket o llame al +34 93 522 00 66.

El técnico que le atienda analizará la incidencia, le informará si la solución entra en garantía o requiere algún coste adicional y le proporcionará un número de ticket.

Las reclamaciones que recibamos sin número de ticket tendrán un cargo de 15€.

En caso necesario se le proporcionará un equipo de reemplazo.

Las devoluciones de producto (sin incidencia), se pueden realizar dentro del plazo de 14 días (fecha factura).

2. Empaquetar y devolver

Envuelva el producto de forma adecuada, preferiblemente en el embalaje original o en un embalaje correcto para evitar roturas durante el transporte. Debe contener todos los componentes que llevaba cuando lo recibió (conectores, tarjeta SD…). Loxone se reserva el derecho de cobrar un cargo adicional si no se cumple este requisito.

El coste de envío de los paquetes que se envían desde el cliente hacia Loxone van a cargo del cliente, igual que los costes adicionales por aranceles o aduanas. No se aceptarán paquetes que lleguen a Loxone a portes debidos ni recibos de mensajería.

Si finalmente el producto funciona correctamente, será devuelto al cliente y en este caso, los costes de envío van a cargo de Loxone.

Dirección de envío:

Loxone SL
«Nº Ticket»
C/ de la Roca, 6
08271 Artés
Barcelona

Por favor, incluya una copia de la factura como garantía.