Calle Villa de Caión, 9-11. Bajo
15100 Carballo
A Coruña
T: +34 981 703 688
+34 620 885 927
[email protected]

     

INELCA SL

Loxone Showroom en A Coruña

La empresa Inelca, Platinum Partner de Loxone, dispone de un Showroom de Loxone en Carballo (A Coruña) de 55m². Se trata de una exposición similar a una vivienda, para facilitar la experiencia del usuario y poderle mostrar como funcionaria su Smart Home.

Información de la empresa

Creada en 1999 y de ámbito nacional

INCELCA, S.L. se fundó en Carballo (A Coruña) el año 1999 como empresa de ejecución de instalaciones de telecomunicaciones y de instalaciones eléctricas en baja tensión.

La empresa se ha especializado en integración y control de instalaciones, siendo el único Platinum Partner de Loxone en Galicia. Gracias a la experiencia con la que cuenta, INELCA es capaz de ocuparse de cualquier tipo de proyecto de automatización, ya sea en residencial, industrial y comercial.

El personal técnico cuenta con mucha experiencia en el sector y está muy cualificado para llevar a cabo cualquier tipo de instalaciones personalizadas para los clientes. Además, los técnicos se forman continuamente para poder asesorar a los usuarios de la mejor forma posible.

INELCA ha apostado para la automatización y control, domótica e inmótica, y para ello ha elegido la solución Loxone.

Acerca del Showroom certificado por Loxone

La empresa INELCA dispone de 55m² de exposición con una distribución similar a una vivienda. De este modo, se facilita la experiencia del usuario y le ofrece la posibilidad de ver cómo funcionaría su Smart Home.

Vestíbulo, distribuidor & cocina

El vestíbulo dispone del videoportero Loxone Intercom y del teclado numérico NFC Code Touch. El primer lugar del Showroom donde el usuario se introduce a la filosofía Loxone.

El distribuidor da acceso a la cocina, donde puede verse el funcionamiento automático de alumbrado y climatización mediante el detector de presencia. Además, incluye el funcionamiento de los pulsadores Touch con nuestro standard de pulsadores, además del Touch Surface.

Esta estancia también se utiliza para simular las alarmas técnicas de Loxone.

 

Salón – Comedor

La iluminación es uno de los elementos más importantes de esta estancia. Para ello, se han utilizado los spots RGBW y la tira LED RGBW. Así, los visitantes juegan con los diferentes ambientes y pueden apreciar cuanto puede cambiar una estancia sólo regulando la iluminación. Gracias al iPad de la pared se les explica el control y el funcionamiento del sistema de clima, ventilación, control de fotovoltaica y la iluminación, entre muchas otras funciones. De este modo, el usuario puede darse cuenta que todo aquello que no ve está regulado y funciona de forma automática a fín de dar confort, eficiencia energética y seguridad, al mismo tiempo que pueden familiarizarse con el uso de la App de Loxone.

Dormitorio

En el dormitorio hay más ejemplos de ambientes de iluminación, además de incluir el Touch Nightlight. Aquí también se muestran las funciones de los contactos de ventana: disponen de un estor que se bloquea al momento de abrir la manilla Loxone y, a la vez, se anula la climatización. Se puede experimentar el modo noche y la función despertador.

Con el Modo Noche activado, el Partner da un recorrido por la casa (simulando que nos levantamos por la noche para ir al baño), de modo que se enciende la tira led en color azul muy suave. Este recorrido lleva al baño, y después a la cocina, donde se muestra al usuario las posibilidades que existen.

«Desde la creación de nuestro Loxone showroom por fin conseguimos transmitir perfectamente el verdadero concepto de automatización a nuestros clientes y clientes potenciales. Es gratificante la sorpresa con que acogen cada una de las funcionalidades que les mostramos y pueden trastear, porque se ve que la idea que traían de automatización o domótica no es ni tan siquiera la punta del iceberg comparado con lo que podemos, de una forma muy sencilla, proporcionar a sus instalaciones»
J. Javier Vázquez Puga

Administrador, encargado de estudio, desarrollo, programación y seguimiento de todos los proyectos Loxone, INELCA SL

Ubicación del Showroom

Dirección del Showroom:

Inelca
C/ Vila de Calón, 9-11. Bajo
15100 Carballo (A Coruña)

Tel: +34 981 703 688
+34 620 885 927
Mail: [email protected]
Web: www.inelcasl.es

PH-Inelca-logo
Si lo prefieres, déjanos tus datos y te contactan desde INELCA SL:
      LOXONE ELECTRONICS GMBH, como Responsable del tratamiento, y, LOXONE, S.L.U., como encargado del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.