Eduard Solé

Loxone Showroom en Lleida

La empresa Eduard Solé, Silver Partners de Loxone, dispone de un Showroom de Loxone en Tàrrega (Lleida) de 40m2. Un espacio diáfano con tres estancias: cocina, comedor y salón.

Información de la empresa

Partners de Loxone desde 2012

Empresa situada en Lérida, especializada en la automatización industrial y la domótica con amplia experiencia en los dos sectores. Trabajan para dar soluciones integrales o a mediada para cada proyecto.

La buena automatización de los procesos y funcionalidades de las tareas permiten una total optimización en cuanto a la eficiencia energética en todos los ámbitos: viviendas, empresas, oficinas, espacios polivalentes, hoteles, casas rurales…

Ofrecen la integración total o parcial de una SmartHome o SmartBuilding (oficinas, hoteles, edificios públicos). Se puede automatizar desde el sombreado hasta la gestión energética, integrando todo tipo de funcionalidades según las necesidades, deseos y hábitos del usuario.

Eduard Solé ofrece a sus clientes, asesoramiento, servicio, nuevas aplicaciones y soluciones globales, tanto para empresas como para particulares, promoviendo un mundo más sostenible.

©Hotel Alpenrose
©Hotel Alpenrose
©Hotel Alpenrose
©Hotel Alpenrose
©Hotel Alpenrose
©Hotel Alpenrose

Acerca del Showroom de Eduard Solé
certificado por Loxone

La empresa Eduard Solé dispone de un completo Showroom donde mostrar las funcionalidades de una vivienda inteligente. Con una superfície de 40m2, con un espacio diáfano de cocina, salón y comedor.
Visitando este espacio descubrirás cómo funciona:

  • Control de iluminación con tecnología Tree
  • Touch Pure y Touch Surface
  • Control de sombreado y clima vía Modbus
  • Sistema de audio de 4 zonas
  • Control de accesos con videoportero
  • Alarma Loxone
  • Alarmas técnicas
  • Alarma de asistencia
  • Visualización y control remoto
  • Control exterior: iluminación, audio, riego automático y filtración de piscina

«Después de los más de quince años de experiencia en automatización de viviendas, siempre ha sido un reto transmitir la idea al decorador, promotor, electricista o cliente final todas las posibles funcionalidades de una Smart Home. Con este proyecto Showroom Loxone Tàrrega hemos conseguido proyectar todas estas funcionalidades en automatización, para que de una forma sencilla y cómoda se puedan testear antes de implantarlo en su proyecto final»

Eduard Solé Albareda

Responsable de automatización industrial y doméstica de todos los proyectos Loxone., Eduard Solé

Ubicación del Showroom

Dirección del Showroom:

Eduard Solé
c/Amics del País, 23, Bajos
25300, Tàrrega (Lleida)

Tel: +34 660 303 962
Mail: [email protected]
Web: www.eduardsole.es

Si lo prefieres, déjanos tus datos y te contactan desde Eduard Solé:
      LOXONE ELECTRONICS GMBH, como Responsable del tratamiento, y, LOXONE, S.L.U., como encargado del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.