Touch & Grill

Índice

Datos técnicos

Los datos técnicos detallados de Touch & Grill Air se pueden encontrar en este enlace.

Alimentación

Touch & Grill Air
El Touch & Grill Air tiene una batería incorporada para permitir un uso flexible. La batería se carga a través del adaptador de alimentación USB incluido. Utilice únicamente el adaptador de corriente original.

Puesta en Marcha

Una descripción detallada de la puesta en marcha del Touch & Grill Air se puede encontrar en este enlace.

Loxone Config

Características

DesignaciónDescripción
Confirmación acústicaConfirmación acústica pulsando un botón.

Entradas

EntradasDescripciónTipoRango de valores
T5Entrada de tecla T5 combinada. Esta entrada está disponible por habitación.T5
Entrada T1-5Estas entradas están ocultas por defecto y se pueden hacer visibles a través de las propiedades del dispositivo.Digital0/1

Bloque

El Touch & Grill Air está controlado por el módulo Touch & Grill. Un dispositivo se puede vincular con hasta dos bloques de función. Esto permite utilizar el dispositivo en varias habitaciones, por ejemplo, en la cocina y en la zona de barbacoa. En la aplicación se puede cambiar fácilmente entre las dos habitaciones.

Funciones

Sensor de temperatura

El Touch & Grill Air tiene dos sensores de temperatura. Hay una distinción entre un sensor verde y uno amarillo. Las temperaturas de los sensores se muestran en la pantalla en consecuencia. Puede usar el botón para alternar entre las sondas verde y amarilla (si está conectada), la hora actual y el temporizador (si está activo).

Motorización de los sensores

Se pueden definir diferentes umbrales de temperatura para ambos sensores de temperatura. Tan pronto como un sensor excede su umbral, el Touch & Grill Air hace sonar una alarma y la aplicación también notifica al usuario.

La función del temporizador

Se puede iniciar un temporizador a través del botón del temporizador. Para cambiar la duración, mantenga presionado el botón del temporizador hasta que la pantalla muestre la hora actual establecida. La duración ahora se puede configurar con los botones izquierdo y derecho. Presione el botón del temporizador nuevamente para confirmar el temporizador. Presionar y mantener presionado de nuevo también puede cancelar un temporizador activo.

 

En espera

El Touch & Grill Air tiene una batería incorporada. Por lo tanto, también es necesario poder apagar el dispositivo si es necesario. Esto se puede lograr manteniendo presionado el botón de alternar hasta que la pantalla muestre «OFF». El dispositivo se puede encender de la misma manera si se mantiene presionado el botón de alternar, o alternativamente conectando la fuente de alimentación.

Brillo de la pantalla

El brillo de la pantalla del Touch & Grill Air se pone a través del módulo. Esto se puede ajustar fácilmente a través de la aplicación. La aplicación también se puede usar para definir si la pantalla debería apagarse después de un largo período de inactividad.

Documentos

Puede encontrar las hojas de datos del Touch & Grill en este enlace.