Sirena Air

La sirena de alarma Air con linterna sirve como un dispositivo de advertencia externo, por ejemplo, como parte de la alarma antirrobo. Cuando se activa, el dispositivo emite alarmas audibles y visuales. El interruptor de sabotaje integrado ofrece protección adicional.

Ficha Técnica Sirena Alarma Air

Contenido


Montaje

Seleccione una ubicación de instalación donde el dispositivo esté protegido contra condiciones climáticas extremas y daños. Asegúrese de que la salida del cable esté cubierta por el dispositivo después de la instalación.

Conecte la fuente de alimentación (naranja / blanco) con los terminales 3M a prueba de humedad incluidos. Los cables se insertan en los terminales con aislamiento, luego las pinzas se presionan con unos alicates.

Para completar la instalación, coloque la cubierta superior en la unidad base y asegúrala con los dos tornillos en la parte inferior.


Modo puesta en marcha

El modo de aprendizaje está activo en el estado de entrega después de conectarlo a una toma. Esto se indica con el LED de estado alternando entre rojo / verde / naranja.

Luego sigue el proceso de aprendizaje

Si desea activar el modo de aprendizaje manualmente, primero desconecte el dispositivo durante 10 segundos y luego vuelva a conectarlo. Si no se puede establecer una conexión con un Miniserver durante dos minutos, se activará el modo de aprendizaje. A partir de entonces, el dispositivo puede ser enseñado nuevamente.


Sensores

Resumen Descripción
Interruptor anti sabotaje La entrada está activa en el estado normal. Si el contacto del dispositivo detecta un sabotaje, la entrada se desactiva.




Actuadores

Resumen Descripción
Luz de alarma Salida para activar la luz de alarma
Alarma Salida para activar el tono de alarma




Entradas de diagnóstico

Resumen Unidad
Online Sirena Air Digital




Propiedades

Resumen Descripción Unidad Rango de valores Valor por defecto
Monitorizar estado de línea Se le notificará a través de la App de Loxone o del Correo Loxone cuando el dispositivo no esté disponible o fuera de línea.
Dado que este es un dispositivo con funciones relacionadas con la seguridad, no puede desactivar esta configuración de este dispositivo.
- - -
Número de serie Air Número de serie del dispositivo Air - - -
Tipo de dispositivo Tipo de dispositivo Air - - -
Duración máxima de la señal de alarma Duración máxima de la señal de alarma (0 = sin límite) s 0...1800 120




Instrucciones de seguridad

La instalación debe ser realizada por un electricista cualificado según la normativa correspondiente.

El dispositivo no debe utilizarse para aplicaciones críticas para la seguridad.


Documentos

Ficha Técnica Sirena Alarma Air