Paketsafe Air

El Paketsafe permite el almacenamiento seguro de los envíos de paquetes en su ausencia. Se le notificará sobre los paquetes recién entregados a través de la conexión a la instalación de Loxone.

Obtenga más información sobre cómo funciona Paketsafe para paquetes en Paketsafe website.

Ficha técnica Packetsafe

Contenido


Montaje

Recomendamos instalar el Paketsafe en un lugar que sea fácil de ver y acceder para el transportista de paquetes. También tenga en cuenta los requisitos de espacio del saco lleno. Siga las instrucciones de instalación, que puede encontrar en la parte inferior.

Finalmente, conecte la fuente de alimentación (terminal naranja / blanco) o inserte las dos baterías AA.


Modo puesta en marcha

El modo de aprendizaje está activo en el estado de entrega después de conectarlo a una toma. Esto se indica con el LED de estado alternando entre rojo / verde / naranja.

Luego sigue el proceso de aprendizaje

Si desea activar el modo de aprendizaje manualmente, pulse el botón de aprendizaje inmediatamente después de conectar el dispositivo durante un mínimo. 5 segundos. El botón de aprendizaje se encuentra en la parte frontal del dispositivo.

Las funciones disponibles difieren dependiendo de si el dispositivo funciona con batería o está conectado a una fuente de alimentación externa. Esto se determina durante el aprendizaje del dispositivo. Por lo tanto, el dispositivo debe aprenderse con la fuente de alimentación que se utilizará definitivamente.
Si se cambia la fuente de alimentación más tarde, el dispositivo debe eliminarse de la programación y aprenderse de nuevo.


Programación

El módulo de seguridad de paquetes se utiliza para programar el dispositivo. Arrastre el dispositivo desde el árbol periférico hasta el lado de programación para obtener el bloque.


Entradas de diagnóstico

Resumen Descripción Unidad Rango de valores
Nivel de batería Proporciona el nivel actual de la batería. % 0...100
Batería baja Indica batería baja, y que la batería debe ser reemplazada. - -
Online Paketsafe Air Digital -




Propiedades

Resumen Descripción Valor por defecto
Monitorizar estado de línea Si está marcado, se le notificará sobre el estado del sistema o mediante el correo en la nube si el dispositivo ya no está disponible o está fuera de línea. -
Número de serie Air Número de serie del dispositivo Air -
Tipo de dispositivo Tipo de dispositivo Air -
Mostrar entradas Muestre las entradas de la caja PaketSafe para que puedan usarse en una lógica separada independientemente del módulo. -




Instrucciones de seguridad

La instalación debe ser realizada por un electricista cualificado según la normativa correspondiente.

El dispositivo no debe utilizarse para aplicaciones críticas para la seguridad.


Documentos

Instrucciones de montaje del Paketsafe

Ficha técnica Packetsafe