Número de serie

Determinar el número de serie

Cada Miniserver y cada Extensión está identificado con un número de serie único. Este número de serie es necesario para la puesta en marcha de su sistema Loxone. Hay varias maneras para determinar el número de serie:

En el adhesivo de la parte trasera del aparato

El número de serie de todos los aparatos Loxone está en el adhesivo de la parte trasera del aparato. El número de serie se encuentra debajo del código de barras.

Información: El número de serie es al mismo tiempo la dirección MAC de su Miniserver.

sn-nummer-aufkleber

En el interfaz de administración de su Miniserver

Abra el Interfaz Admin de su Miniserver (http://adresse-miniserver/admin). El número de serie del Miniserver está en el recuadro situado en la parte de arriba a la derecha. Haciendo un clic en “Vista general de aparatos” puede ver una lista de todas las Extensiones con sus respectivos números de serie.

interfaz-1-png-e27c442d

Miniserver: en las propiedades del aparato en su entorno de red

Abra el entorno de red de Windows, y haga clic en su Miniserver con el botón derecho de su ratón, y elija “Propiedades”. El número de serie se encuentra en “Información para solucionar problemas” .

Información: Se trata solamente del número de serie de su Miniserver. Los números de serie de las Extensiones no son visibles en el entorno de red.

sn-nummer_netzwerkumgebung

En los datos del programa del Miniserver

Abra los datos del programa de su Miniserver y haga clic en su Miniserver o Extensiones en el árbol de periféricos. El número de serie del aparato se encuentra en el recuadro de propiedades.

numero-de-serie