Nano Relay Air

El Loxone Nano Relay Air tiene una salida con un relé biestable, para su instalación en un cuadro de instalación adecuado. El módulo pulsador Touch por Nano está disponible de manera opcional.

El control se realiza mediante la tecnología de radio Loxone Air.

Ficha Técnica Nano Relay Air

Contenido


Montaje

Instale el dispositivo en una caja de instalación adecuada. Conecte el dispositivo según el diagrama de cableado siguiente:

La alimentación se hace con tensión de red, el relé incorporado puede cambiar directamente las cargas con tensión de red.

El LED de estado, el botón de aprendizaje y una conexión para el pulsador Touch se encuentran en la parte frontal:


Modo puesta en marcha

El modo de aprendizaje está activo en el estado de entrega después de conectarlo a una toma. Esto se indica con el LED de estado alternando entre rojo / verde / naranja.

Luego sigue el proceso de aprendizaje

Si desea activar el modo de aprendizaje manualmente, pulse el botón de aprendizaje inmediatamente después de conectar el dispositivo durante un mínimo. 5 segundos. El botón de aprendizaje se encuentra en la parte frontal del dispositivo.


Touch for Nano

El módulo de plugins Touch for Nano, disponible de forma opcional, dispone de cinco puntos de toque para operar las funciones más importantes de una habitación. Cuando se toca una tecla, hace clic como confirmación acústica.

El módulo de conexión se conecta al Nano Relay Air y se fija en los laterales. A continuación, la combinación se engancha al bastidor de la caja de instalación mediante los tornillos proporcionados.

Si utiliza el módulo de complemento Touch for Nano, este se debe seleccionar a las propiedades del Nano Relay Air de Loxone Config. La entrada de tecla combinada T5 está disponible al árbol periférico.

La gran zona tactil central del Touch for Nano es ideal para controlar la iluminación, mientras que las zonas de las esquinas son adecuadas para controlar la música y el sombreado. Aquí llega el $$LINK::https://www.loxone.com/eses/kb/cableado/@@Estàndard Loxone para su uso. Los botones también se pueden utilizar libremente para otras aplicaciones.

Actuadores

Resumen Unidad
Nano Relay Air Digital




Entradas de diagnóstico

Resumen Descripción Unidad Rango de valores
Online Nano Relay Air Digital -
Temperatura del sistema °
Desconexión por temperatura Si la temperatura de la CPU alcanza un punto crítico, las salidas del dispositivo se desconectan. Esto puede deberse a cortocircuitos, cargas de conmutación sobrecargadas o una temperatura ambiente demasiado alta. Digital -




Propiedades

Resumen Descripción Valor por defecto
Monitorizar estado de línea Si está marcado, se le notificará sobre el estado del sistema o mediante el correo en la nube si el dispositivo ya no está disponible o está fuera de línea. -
Desactivar función repetidor Desactiva la funcionalidad de repetidor de este dispositivo Air.

Loxone Air se basa en tecnología de malla. Cualquier dispositivo Air conectado a una fuente de alimentación puede repetir paquetes de datos de otros dispositivos Air, extendiendo así el alcance y la estabilidad del sistema en general.
En grandes instalaciones, con una gran cantidad de dispositivos Air en un espacio reducido, la comunicación entre los dispositivos Air puede llevar a un uso excesivo del canal de radio. En estos casos, no se puede garantizar un acceso continuo y seguro a los dispositivos Air. Desactivar la funcionalidad de repetidor en ciertos dispositivos Air de forma individual puede ayudar a estabilizar la instalación.

No desactive esta función de manera imprudente ya que puede afectar al alcance y la estabilidad de la instalación.
-
Número de serie Air Número de serie del dispositivo Air -
Tipo de dispositivo Tipo de dispositivo Air -
Módulo de expansión Módulo de expansión para Nano IO Air -




Instrucciones de seguridad

La instalación debe ser realizada por un electricista cualificado según la normativa correspondiente.

La instalación requiere la instalación en un cuadro adecuado para garantizar la protección contra el contacto, el agua y la suciedad.

El dispositivo no debe utilizarse para aplicaciones críticas para la seguridad.


Documentos

Ficha Técnica Nano Relay Air

Ficha técnica Reles

Ficha Técnica Touch for Nano