Manilla Air

La manija de puerta y ventana Loxone Air reconoce desde las tres posiciones del mango si una ventana está abierta, cerrada o inclinada. Además, detecta vibraciones y, por tanto, puede advertir de una apertura violenta.

Ficha Técnica Manija de puerta y ventana Air

Contenido


Montaje

Retire la cubierta de plástico de la manija de la ventana tirando de ella hacia la manilla. Ajuste la longitud del pasador cuadrado a la ventana. Una vez que se ha establecido la longitud correcta, fije el pasador cuadrado con el tornillo sin cabeza en la parte inferior del mango. Fije la manilla de la ventana Air al marco de la ventana con los tornillos suministrados. Luego inserte las baterías.

La detección de la posición del mango funciona según la gravedad. Por tanto, el dispositivo sólo se puede utilizar en ventanas convencionales alineadas verticalmente / recto cuando se cierran. En el caso de las ventanas inclinadas, por ejemplo en las superficies del techo, la detección de la posición del mango no funciona.

Modo puesta en marcha

El modo de aprendizaje está activo en el estado de entrega después de conectarlo a una toma. Esto se indica con el LED de estado alternando entre rojo / verde / naranja.

Luego sigue el proceso de aprendizaje

Si desea activar el modo de aprendizaje manualmente, pulse el botón de aprendizaje inmediatamente después de conectar el dispositivo durante un mínimo. 5 segundos. El botón de aprendizaje se encuentra en la parte frontal del dispositivo.


Notas

El mango en sí no es desmontable. La distancia entre los tornillos de montaje es de 43 mm, según DIN 18267. El mango de la ventana Air cumple V V ENV 1627 a V ENV 1630 de modo que se puede utilizar en toda la UE.

Tenga en cuenta que la detección de posición de la manilla funciona correctamente solo cuando está montado y con el ajuste correcto "posición cerrada".

Sensores

Resumen Descripción Rango de valores
Posición Entrada analógica a la posición de visualización. 1=cerrado 2=recortado 3=abierto 0=dispositivo fuera de línea
Cerrado La entrada está activa en la posición de la manilla cerrada -
Inclinado La entrada está activa cuando la posición de la manilla está inclinada -
Alarma La entrada está activa cuando se reconoce la vibración -




Entradas de diagnóstico

Resumen Descripción Unidad Rango de valores
Nivel de batería Proporciona el nivel actual de la batería. % 0...100
Batería baja Indica batería baja, y que la batería debe ser reemplazada. - -
Online Manilla Air Digital -




Propiedades

Resumen Descripción Valor por defecto
Monitorizar estado de línea Se le notificará a través de la App de Loxone o del Correo Loxone cuando el dispositivo no esté disponible o fuera de línea.
Dado que este es un dispositivo con funciones relacionadas con la seguridad, no puede desactivar esta configuración de este dispositivo.
-
Número de serie Air Número de serie del dispositivo Air -
Tipo de dispositivo Tipo de dispositivo Air -
Posición cerrada Posición de la manija cuando la ventana está cerrada. -




Instrucciones de seguridad

Asegúrese de proteger el dispositivo del agua.

El dispositivo no debe utilizarse para aplicaciones críticas para la seguridad.


Documentos

Ficha Técnica Manija de puerta y ventana Air