Calendario

Introducción

Las funciones pueden ser iniciadas por el calendario dependiendo de la fecha. Esto permite, por ejemplo, un ajuste de los tiempos de calentamiento de vacaciones.

Las fiestas del calendario ya están prefabricadas incluyendo para muchos países y pueden insertarse de inmediato.

Programación básica

Insertar plantilla en calendario

Para la configuración de software para el calendario seleccione en el árbol de periferia “Calendario”  y haga clic en la barra de menús, a continuación haga clic en la flecha desplegable en “Calendario“.

 

Las entradas de la agenda pre-configuradas ahora se muestran en el árbol de periferia.

Las vacaciones con términos de Pascua se calculan automáticamente cada año después de la primera luna llena de primavera. Para estar sin conexión a Internet es necesario.

Creación de entrada al Calendario

 

Se puede crear haciendo clic en “Nueva entrada” y creará una entrada de calendario adicional.

Entrada de la agenda editar

Aquí, la entrada de calendario creado se llama “vacaciones de invierno”. Por la entrada de agenda, un modo de funcionamiento se puede iniciar. Ese modo se puede asignar en “Tipo”. Además, se define si y cómo la entrada se va a repetir. Por último, se determina el período de tiempo.

Sobre el modo de rosca M se puede encontrar aquí.

Ejemplo de programación

En este ejemplo, una nueva entrada de calendario llamado “horario de invierno” se ha creado con el modo personalizado enlace “Periodo de Navidad” (en Tipo seleccionable).

Después de eso, el modo de funcionamiento se ha añadido al recientemente creado un temporizador como una nueva línea y el tiempo de conexión definido. Si la verificación en la “activación necesaria” set, la entrada del pulso debe recibir un impulso para activar el tiempo de conmutación.

“Pulso en el ocaso” se puede encontrar en “señales” en el árbol periférica. Si este pulso se activa, se activa el reloj y la iluminación del árbol de Navidad. A las 23:30, según lo establecido en el temporizador, la iluminación se desactiva.

Descargar ejemplo de la luz del árbol de navidad: kb_es_ejemplo_Calendario_01

Más información sobre las aplicaciones del miniserver de

Enlace

Recibe todas las noticias sobre Loxone y el miniserver

Blog

¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro apoyo!

Servicio y Mantenimiento