Botón AIR

El Button Air es un dispositivo que funciona con pilas, claramente visible, con un gran botón rojo y un LED integrado.
La fijación magnética al soporte de pared suministrado junto con una base antideslizante permite su uso en muchos
Si se presiona el botón Air, se pueden realizar acciones libremente configurables. El LED integrado se controla directamente como salida con tiempos de encendido y apagado o mediante el móduloNotfall Alarm.

Ficha técnica Botón Air

Contenido


Montaje

Con la placa de montaje magnética suministrada, el Button Air puede fijarse de forma flexible a la pared o colocarse en cualquier lugar gracias a su base antideslizante.

Fije la placa de montaje atornillándola en el lugar apropiado.

Para comenzar, primero abra el dispositivo girando la parte superior roja un poco en sentido antihorario y luego retírela. Luego, extraiga la tira aislante verde de las baterías.

El LED de estado simboliza la preparación para el aprendizaje. Para cerrar el dispositivo, siga la ilustración y las marcas en la carcasa. A continuación, se puede programar el dispositivo.


Modo puesta en marcha

En el primer encendido del dispositivo, el modo de aprendizaje está activo después de insertar las baterías. Esto se indica mediante el LED de estado que está entre las baterías, que se enciende alternativamente en rojo/verde/naranja.

Luego sigue el proceso de aprendizaje

El LED de estado se encuentra en la parte posterior del dispositivo entre las baterías. El botón rojo o uno de los 3 botones del dispositivo abierto se utiliza como botón de aprendizaje.

Si desea activar el modo de aprendizaje manualmente, presione el botón de aprendizaje durante al menos 5 segundos inmediatamente después de insertar las baterías.


Programación

Hay 2 opciones de configuración:

Si el botón Air está seleccionado en Notfall Alarm Bausteiny se usa con fines de alarma, el botón Aire se enciende cuando se activa una alarma con el botón Air. La alarma se puede volver a desactivar con una pulsación larga del botón Air. Además, la programación para cualquier propósito se puede crear con la entrada digital del dispositivo. Para hacer esto, arrastre el dispositivo o la entrada del árbol de E/S a la página de programación. El LED del dispositivo no se puede controlar manualmente.

Alternativamente, activando la casilla de verificación "Usar LED" en las propiedades del Button Air, las entradas para el botón y el LED son visibles en el árbol de periféricos. Cualquier comportamiento de parpadeo se puede definir configurando la duración de encendido y apagado en las propiedades de la salida LED.
En esta variante ya no es posible el uso en un módulo de alarma de emergencia.
A controlar el LED sin demora, la función de despertador se activa en el botón Air. Esto reduce la duración de la batería.


Cambio de batería

Para cambiar las baterías, primero abra el dispositivo girando la parte superior roja un poco en sentido antihorario y luego retírela. Saque las dos pilas AA e inserte las pilas nuevas.

A continuación, el dispositivo se inicia, y el LED de estado parpadea en verde 3 veces cuando está listo para funcionar. Para cerrar el dispositivo, siga la ilustración y las marcas en la carcasa. A continuación, el dispositivo se puede volver a utilizar.


Sensores

Resumen Descripción
I La entrada está activa cuando se presiona el botón.




Actuadores

Resumen Descripción
LED Mientras esta salida esté activa, el LED parpadea en el intervalo establecido. La salida solo es visible si la opción "Usar LED como salida" se ha activado en el dispositivo.




Entradas de diagnóstico

Resumen Descripción Unidad Rango de valores
Nivel de batería Proporciona el nivel actual de la batería. % 0...100
Batería baja Indica batería baja, y que la batería debe ser reemplazada. - -
Online Botón AIR Digital -




Propiedades

Resumen Descripción Valor por defecto
Monitorizar estado de línea Se le notificará a través de la App de Loxone o del Correo Loxone cuando el dispositivo no esté disponible o fuera de línea.
Dado que este es un dispositivo con funciones relacionadas con la seguridad, no puede desactivar esta configuración de este dispositivo.
-
Número de serie Air Número de serie del dispositivo Air -
Tipo de dispositivo Tipo de dispositivo Air -
Utilice LED como salida Si está marcado, el LED se puede utilizar como salida en la programación. En este caso, ya no se puede utilizar con el módulo de alarma de emergencia. Si el dispositivo ya se está utilizando en un módulo de alarma de emergencia, esta opción está desactivada. -
Salida de error Establece si se quiere enseñar la salida de error para este objeto. -




Documentos

Ficha técnica Botón Air