DE
{{filters.projectType['smart_home']}}
Volver

La casa inteligente de Sally

Objetivo del proyecto

Sally y su familia hicieron realidad su sueño: tener su propia casa. Uno de los principales requisitos era conseguir un oasis de bienestar con suficiente espacio para desenvolver la creatividad para su trabajo.
Además, se prestó gran atención a la eficiencia energética, el confort y la seguridad. Para poder implementarlo de la manera más inteligente y rentable posible, la familia se decidió por la solución completa Loxone Smart Home.

Solución

La casa inteligente se ocupa de las funciones más importantes de manera autónoma, libera a la familia de numerosas tareas cotidianas y manuales, garantizando una vida y un confort de increíbles. Calefacción, elementos de sombreado, ventilación y mucho más se contralan con Loxone.

El Modo Noche, que adapta las luces de toda la casa con un tono tenue para no deslumbrar ni incidir en el sueño ¡es una de las características favoritas! Cuando te levantas por la noche, ya no tienes que buscar un interruptor en la oscuridad, una luz sutil y agradable ilumina el camino.

Dado que este hogar inteligente es también su espacio de trabajo, había varios factores que podían molestarles, como por ejemplo el timbre de la puerta. Para ello, se ha creado un modo “grabación” para que, durante la grabación de videos diarias, el timbre no suene sino que lo notifique a través de la app en el móvil o tableta.

Los ambientes de iluminación agradables y personalizables con la música de fondo garantizan siempre el ambiente adecuado.