Nuevo Loxone Intercom XL. El videoportero para viviendas multifamiliares integrado en su SMART HOME!


agosto 28, 2015 in Tecnología

Diseñado para la Smart Home Loxone, perfecto para casas multifamiliares: este es nuestro nuevo videoportero Loxone Intercom XL compatible y accesible por Smartphones y Tablets.

Además de las características que ya conoces de nuestro Loxone Intercom, hemos creado el Intercom XL, con pantalla retroiluminada de 100 entradas de registro, especialmente diseñado para Smart Homes multifamiliares. Además, el Intercom XL ofrece una solución de acceso integrado. Gracias a la completa integración con la Smart Home, el Intercom XL estará integrado en la Smart Home Loxone en pocos minutos.

Descubre sus principales características:

more-family

Perfecto para viviendas multifamiliares

El Intercom XL ha sido desarrollado para la casa multifamiliar. Hasta 100 nombres pueden ser almacenados y mostrados en la pantalla. Todos estos registros podrán ser seleccionados con el uso de las teclas de flecha.

full-integration

Integración total en la Smart Home

Gracias a la plena integración en la Smart Home Loxone, el Intercom XL es mucho más que un sistema de intercomunicación y así, por ejemplo, cuando llaman al videoportero, pueden llevarse a cabo varias funciones (luz intermitente en lugar del sonido del timbre cuando los niños estén durmiendo, o apagar la música……encender la luz de la entrada. Con el acceso por medio de la llave electrónica, por ejemplo, se activa el modo de presencia y por lo tanto se desactiva la alarma y se habilitan de nuevo las tomas de corriente, etc.

face-to-face

Comunicación móvil cara a cara

Ya sea que estés en casa, de vacaciones o en el trabajo: Por medio de la App Loxone no solo podrás ver quién está en tu puerta, también puedes hablar con su visitante y abrirle la puerta, por ejemplo.

access

Solución de acceso integrado

Mediante el uso de la tecnología iButton, se obtiene un acceso integrado mediante llave electrónica..

quality

Máxima calidad en todos los aspectos

El cristal sólido de alta calidad, y la robusta carcasa de aluminio, hacen que el Intercom XL, además de ser un accesorio elegante en su zona de entrada, sea protegido su funcionamiento interno contra todo tipo de clima.

Otros puntos destacables

Comprar ahora

Tu proyecto Loxone Smart Home

¿Quieres realizar un proyecto Loxone Smart Home y tienes dudas? Los Partners de Loxone son empresas instaladoras formadas en el sistema Loxone.

Buscar un Loxone Partner en su zona