LOXONE CONFIG 5: LA NUEVA VERSIÓN DEL SOFTWARE DE CONFIGURACIÓN


marzo 5, 2014 in Tecnología

¡CON MÁS DE 70 CARACTERÍSTICAS NUEVAS!

El Software de Configuración de Loxone, el Loxone Config, ya tiene una nueva versión lista para ser descargada en nuestra página web! Y sí, has leído bien, te están esperando más de 70 características nuevas que transforman este software en un verdadero monstruo para la configuración de un edificio inteligente!

descargar

RESUMEN DE LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

productos

Integración de nuevos productos

Tecnología Air de Loxone

En Loxone hemos desarrollado nuestra propia tecnología inalámbrica para controlar dispositivos vía radio de manera segura y bidireccional. El software permite la integración de nuevos productos que realmente ofrecen una solución de lo más novedosa y perfecta para las reformas.

Comentarte que estamos acabando de realizar los tests y en breve estará disponible en la web!

Modbus Extension

A partir de ahora el Miniserver podrá comunicarse con dispositivos con interfaz Modbus. El control inteligente de contadores de energía ya sean de electricidad, gas o agua y la visualización de los datos en estadísticas te permiten incrementar en eficiencia la gestión de estos contadores.

¡Atención! Durante un corto periodo de tiempo, la Modbus Extensión tendrá un 10% de descuento a razón de su lanzamiento.

fronius

Fácil integración de fotovoltaicas

Loxone Config 5 permite integrar tu sistema fotovoltaico a través de los inversores Fronius compatibles con Ethernet.

Leer la nota de prensa del acuerdo entre Loxone y Fronius.

cloud services

Nuevos Cloud Services

Loxone Cloud DNS

Este sistema gratuito incorporado en el software permite que puedas acceder al hogar inteligente desde otra ubicación.

Loxone Cloud Mailer

Servicio de envío de emails propio de Loxone. Este gestor de correos ya está preconfigurado en el software y listo para que programes las alertas que se desees.

Más sobre Cloud Services

Audio icon

Cliente de Medios

Incorpora los controles del servidor de música Loxone Music Server y maneja sus funciones desde la app o la interfaz web, cómodamente desde el mismo sitio donde tienes el resto de controles de la instalación inteligente.

Otras novedades

  • Mejora del rendimiento. Se han realizado trabajos de mejora para que la coordinación entre software y hardware sea óptima. El rendimiento se ha mejorado hasta un 60%.
  • Modo puesta en marcha. Permite comprobar el estado del cableado desde la misma visualización. Representa una función muy completa dado que al finalizar el modo te proporciona también un archivo de comprobación de los datos.
  • 10 nuevas plantillas. Dirigidas a hacer más fácil la programación, se han incorporado plantillas como el receptor AV o los medidores de energía Modbus.
  • Entre muchas otras mejoras, cambios, adaptaciones y novedades.

 

Recuerda que si aún no estás trabajando con el software de configuración Loxone Config, puedes descargártelo gratis en nuestra página web y empezar a “cotillearlo” sin necesidad de tener hardware. La función de simulación te permite ver si lo programado funciona correctamente!

Además, queremos aprovechar este post para agradecer el trabajo de los Beta Testers, por hacer pruebas en las versiones Beta del software y ayudarnos a lanzar esta increíble versión.

descargar ahora mas-inforacion - copia