Comprar ahora

Wall Speaker

El altavoz flexible diseñado para instalaciones cercanas a la pared.
Sonido potente

Graves profundos y sonido claro gracias al diafragma pasivo integrado, ideal para estancias de cualquier tamaño.

Montaje flexible

Puede instalarse en vertical u horizontal en la pared, perfecto para ubicaciones cercanas a la pared.

Rendimiento versátil

Ideal tanto para instalaciones con altavoz único como estéreo, ofreciendo una calidad constante sin importar el tamaño de la sala.

Características únicas del producto

Diseño elegante

El Wall Speaker es un altavoz flexible de 2 vías que se integra perfectamente con el Audioserver de Loxone. Disponible en color blanco o negro.

Uso flexible

Incluye soporte de pared integrado para montaje vertical u horizontal, especialmente diseñado para instalaciones cercanas a la pared.

Sonido cristalino

A pesar de su tamaño compacto, el Wall Speaker ofrece graves potentes gracias a su cono pasivo integrado. Ideal tanto para grandes espacios o entornos comerciales en modo estéreo, como para estancias más pequeñas con mezcla estéreo adaptada.

Audioserver und Stereo Extension

Más flexibilidad y escalabilidad

La Stereo Extension añade dos salidas de amplificador al Audioserver, ideal para zonas multiroom fijas o para ofrecer música personalizada en cada estancia. Proporciona un sonido claro a altavoces cableados como el Wall Speaker y es completamente libre de mantenimiento.

Audioserver und Stereo Extension

Audio Multiroom
con Loxone

Con un sistema multiroom, tu instalación se convierte en un paisaje sonoro, sin cables enredados ni controles complicados.

Este sistema conecta distintos altavoces en todo el edificio, permitiéndote escuchar música diferente en cada estancia, disfrutar de una playlist sincronizada en toda la casa y controlarlo todo de forma centralizada: mediante app, pulsadores o detección de presencia automática.

Descubre más