El control nunca fue tan fácil
Elementos de control Loxone
El estándar de pulsadores Loxone
Menos elementos. Más claridad.

Un clic
Con un solo toque en el botón central enciendes la luz o cambias de ambiente de iluminación. El botón superior izquierdo sube las persianas, y el inferior izquierdo las baja. En el lado derecho controlas la música: el botón de arriba sube el volumen, y el de abajo lo baja.
Doble clic
Al salir de la habitación, basta con un doble clic en el botón central para apagar la luz y todos los dispositivos del espacio. Con un doble clic en el botón superior derecho cambias la fuente de música. Y para apagar la música, solo tienes que hacer doble clic en el botón inferior derecho.
Triple clic
Una función destacada es el modo «Salir de casa»: con un triple clic, todo el edificio entra en modo reposo. Se apagan las luces, los dispositivos en standby se desconectan, se activa la alarma… Siempre a medida, tal y como tú lo quieras.
Así funciona el estándar de pulsadores T5
Todos los productos de un vistazo

Touch
Un pulsador compacto con cinco puntos de control para controlar de forma intuitiva la iluminación, las persianas y la música.

Touch Pure
Un elegante pulsador con cinco puntos de control y superficie de cristal satinado para un control intuitivo y elegante.

Touch Pure Flex
Su flexibilidad ilimitada lo convierte en el elemento de control perfecto para una gran variedad de aplicaciones.

NFC Code Touch
Permite un acceso seguro mediante código numérico o llave NFC. Ideal para diferentes tipos de puertas y sistemas de alarma.

Touch Nightlight
El Nightlight es mucho más que una luz nocturna: funciona como luz ambiental, despertador, elemento de control y alarma.

Touch & Grill

Remote Air
