Loxone Smart Home

Control simple.
Automatización inteligente.

Loxone Smart Home es la solución domótica basada en el Miniserver. Controle de forma inteligente y centralizada todo su hogar, desde el sombreado o la música, hasta la calefacción.

La solución Loxone Smart Home

Un sistema

Control simple

Automatización inteligente

Un sistema

En la Smart Home de Loxone tenemos un núcleo central: el Miniserver. No funciona mediante soluciones aisladas, sino que integra todos los dispositivos. Controla desde iluminación, clima, audio o sistemas de energía fotovoltaica.

Sombreado

Programe de forma inteligente el sombreado, controle las persianas individualmente, en grupos o de forma automática. Utilízalo como elemento de alarma (todas las persianas arriba).

Iluminación

Regulación de la intensidad, definición de colores, escenas de iluminación. Cree momentos mágicos y personalizados jugando con la iluminación de su casa.

Clima

Su casa, apartamento, edificio, siempre a la temperatura perfecta. Cada zona con sus necesidades concretas, por ejemplo el dormitorio a 19ºC y baño a 22ºC.

Audio

Escuche su música favorita en cualquier habitación o espacio de casa. Desde diferentes fuentes, cada espacio puede escuchar un audio diferente y activarse de forma automática o manual.

Ahorro energético

Identificar las acciones para ahorrar energía, apagar dispositivos automáticamente para evitar descuidos, zonificación del clima, autoconsumo de energía...

Alarma

Habilitar un sistema de alarma con los componentes ya existentes, como sensores de presencia, iluminación, persianas. Recibir una llamada telefónica al momento.

Control de forma simple

Queremos fomentar que una casa inteligente no debe ser complicada de manejar, por lo que los elementos de control serán los pulsadores, App e interfaz intuitiva y programación de escenas que se adapten a cada situación.

Automatización inteligente

La Smart Home de Loxone detecta automáticamente las diferentes situaciones que requieren de una respuesta por su parte. Presencia, temperatura, tiempo, robo, incendio, ocaso... Ella misma sabe cómo reaccionar en cada caso.

Cuando no hay nadie en casa, la Smart Home es la encargada de apagar los dispositivos que consumen innecesariamente, ajustar la temperatura, armar la alarma para robo o incendio, habilitar el sombreado... ¡sin preocupaciones!

Le ayuda a reducir el gasto energético sin darse cuenta. Se apagan las luces cuando no hay nadie, desconecta los dispositivos en Standby, reduce calefacción ante ventanas abiertas, y mucho más!

Le avisa ante situaciones de posible descuido. Por ejemplo, si por la noche se detecta que está la puerta del garaje abierta, recibes una llamada alertando de la situación.

Catálogos y consultas

¿Tiene alguna pregunta referente a las Smart Homes? Contacte con nuestro servicio técnico y le proporcionaremos la información que necesite sobre la solución. Y si lo desea, solicite un catálogo con las funcionalidades de Loxone de forma gratuita.

Realizar consulta  

x






¿Tiene alguna pregunta sobre Smart Homes? Le asesoramos en lo que necesite.

  • Sin compromiso y de forma gratuita.
  • Experiencia de más de 30.000 instalaciones Smart Home.
  • Sus datos serán utilizados exclusivamente para responderle la consulta y no serán enviados a terceros.

"Una Smart Home de Loxone para..."

Hay un tipo Smart Home para cada usuario, descubre la Smart Home que se adapta mejor a las familias, a los amantes del confort o a los fanáticos con la seguridad.

Familias

Confort

Ahorro

Seguridad

Familias

Control paterno

A los niños les suele gustar jugar con las luces, encendiendo y apagándolas. Con un simple click desde el smartphone se asegura que no queden abiertas.

Adaptada a cambios

A medida que los niños van creciendo las habitaciones van cambiando, de distribución, de muebles o incluso pasa a tener otra función una vez los niños se van de casa. Una Smart Home se adapta a cada cambio.

Control individual

Controle la temperatura de confort de cada habitación y no teme por si hará demasiado calor en la habitación o el baño será demasiado frío por la mañana. Calienta o refresca las habitaciones que use.

Comfort & Lifestyle

Iluminación para cada situación

Noche de pelis, cena romántica, fiesta. Cambie de atmósfera en cada situación gracias a la definición de escenas, que pueden ser activadas con un sólo click.

Control remoto / App

Controle su casa desde cualquier lugar. App gratuita para Smartphones y tablets con la facilidad de realizar acciones a distancia, como abrir la puerta de casa a su madre que le trae comida.

Su música favorita en cada habitación

Disfrute de su música en toda la casa o en zonas concretas. Imagine que cuando entra al baño por la mañana se activa automáticamente su emisora de radio o su lista de reproducción favorita.

Ahorradores

Optimizar el consumo de energía

Maximice la eficiencia energética dejando que el Miniserver active el lavavajillas o la lavadora cuando se haya producido en exceso desde las placas fotovoltaicas.

Consumidores silenciosos

Con un solo pulsador pude apagar los dispositivos de toda la casa, incluso los que quedan en Standby y consumen de forma innecesaria.

Estudiar los gastos

Con las estadísticas que se generan con el sistema domótico puede visualizar su consumo e identificar o eliminar acciones que gastan demasiado.

Seguridad

Pulsador de pánico

Puede habilitar un pulsador al lado de la cama que al pulsarlo se active la alarma, encendiendo todas las luces, las del exterior parpadeando, audio a todo volumen y llamada automática a un contacto para emergencias.

Alarma de intrusión

Si el sistema de alarma se activa, que todas las persianas suban hasta arriba, las luces se enciendan y parpadeen, el sonido de una sirena suene al máximo y reciba una llamada para actuar a tiempo.

Protección para tormentas, fuego, agua

La Smart Home puede detectar el viento, fuego, inundaciones, de modo que actuará con lo que tenga definido, como cerrando toldos, bajando persianas... y el Miniserver le llamará para alertarlo.

THE BROWN BOX // 240 m2 // Ver proyecto

Programa Profesionales

¿Usted es un profesional del sector que le gusta la domótica tanto como a nosotros? Entonces acompáñenos en nuestra misión de convertir todas las casas en Smart Homes. Sea Partner de Loxone.

Se beneficiará de poder trabajar con un sistema fácil, integral, con márgenes reales y soporte técnico gratuito para ofrecer buenos proyectos de automatización.

Cómo ser Partner de Loxone

x

Datos de la empresa






Datos de contacto








Este formulario nos permitirá contactar con usted y explicarle mejor cómo puede convertirse en Partner de Loxone y qué ventajas tendrá.

  • Descuentos en material especiales para los profesionales.
  • Soporte técnico directo del fabricante.
  • Asesoramiento en el planning de proyectos.
  • Datos de empresa en el apartado Buscar Partners en la página web.
  • Información privilegiada en novedades.
  • Eventos y presentaciones especiales.

Más información

El Blog de Loxone

En especial después del boom inmobiliario, si algo no nos falta en España son casas y bloques de pisos, de forma que si al comprar una vivienda queremos que sea Smart Home pero la instalación ya está terminada como convencional, tenemos la …

GO

El Servicio de Llamadas de Loxone permite que la Smart Home pueda llamarte siempre que sea necesario. Un servicio muy útil para estar informado inmediatamente de cualquier suceso o incidencia en casa que quieras conocer al momento. ¿Cuándo utilizar el Servicio de …

GO

Smart Home Madrid es un caso práctico de Loxone en el que se ha reformado una casa unifamiliar donde se ha añadido escenas con iluminación LED, automatizado toldos y persianas e integrado el control de la piscina. Los propietarios tienen …

GO