Estándar de Loxone

Recomendaciones sobre sensores y metodología de control para una excelente Smart Home. Este estándar define un mínimo de elementos con el objetivo de optimizar al máximo las funciones y costes de la Smart Home de Loxone.

El Miniserver -
El núcleo

El Miniserver es el núcleo de la instalación inteligente. No hay soluciones aisladas, todas las funciones inteligentes están integradas para tener el máximo de posibilidades de control y comodidad en la gestión. El objetivo es un control completo pero fácil del sistema de sombreado, clima, audio o fotovoltaica entre otros.

Saber más

En cada habitación

Control inteligente e individual del clima, escenas de iluminación, sombreado automático... todo integrado y fácil de implementar, siguiendo las recomendaciones del Estándar de Loxone.

Der Präsenzmelder dient zur Erkennung von Präsenz und Bewegung
Der Türkontakt stellt fest ob nach außen führende Türen oder Fenster offen sind.
Als zentrales Bedienelement im Smart Home darf ein Tastatur natürlich nicht fehlen.
Der Temperaturfühler sorgt für die richtige Heizung durch Einzelraumregelung.

Pulsadores: 3 funciones importantes

Incluso automatizando los dispositivos y programando acciones automáticas para la calefacción, el sombreado o la iluminación, el clásico pulsador es un instrumento que aporta facilidad de uso en la Smart Home.

Acceso rápido

Incluso si hemos automatizado varios dispositivos y funciones del hogar, siempre tenemos la opción de intervenir manualmente con un pulsador si en ese momento lo deseamos y no tenemos el Smartphone a mano. Un sólo click, se encienden las luces.

Fácil para los niños

El pulsador es conocido y fácil de usar para los niños y personas mayores. Loxone quiere, además de proporcionar inteligencia a las casas, que el resultado sea fácil e intuitivo y una forma es optando por pulsadores en localizaciones clave.

Un pulsador - varias funciones

Con un sólo pulsador podemos controlar varias funciones de forma centralizada. Nuestra recomendación es utilizar por ejemplo doble click para apagarlo todo en la habitación y triple click para apagar toda la casa. Una herramienta útil para pasar de escenas manualmente.

Contacto de puerta / ventana: 3 aplicaciones destacadas

El contacto proporciona la información del estado de la puerta o ventana, por lo que dependiendo de diferentes situaciones, implicará acciones para la Smart Home.

Sensor de alarma

Gracias a los contactos de puertas y ventanas que dan al exterior, podemos detectar la entrada de intrusos. Los contactos dan la señal al Miniserver y éste se encarga de realizar una llamada al teléfono del propietario.

Anti bloqueo

Imagínese que sale al jardín o a la terraza y en la Smart Home hay el sombreado automático activado. Gracias al contacto se detecta y se desactiva el sombreado en esa puerta para evitar quedarse cerrado afuera de la casa.

Ir a la Tienda Online

Ventilación inteligente

En una Smart Home, la eficiencia energética es un pilar importante, por lo que si abrimos las ventanas cuando está la calefacción encendida, que la misma casa adapte la temperatura bajándola y no gastar innecesariamente.

Detector de presencia: 3 funciones importantes

Con el detector de presencia se detecta si la habitación está ocupada. Montado en el techo, recibe la señal y la envía al Miniserver. Éste activa diferentes acciones que se llevarán a cabo por la Smart Home.

Función alarma

Si no hay nadie en casa y el detector de presencia detecta a alguien, el propietario recibe una llamada telefónica directa a su Smartphone para avisarle y se actúe en consecuencia,

Ahorrar energía

Para evitar descuidos y dejarnos las luces encendidas, el detector de presencia conoce si la habitación se ha desocupado y envía la acción de apagar la iluminación.

Comprar detector de presencia

Automatización según presencia

Entrar en una habitación, que se enciendan las luces automáticamente y empiece a sonar tu lista de reproducción favorita sin tener que pulsar ni un botón.

Sonda de temperatura: 3 áreas de aplicación

Con un sensor de temperatura en cada habitación podemos captar con precisión la temperatura ambiente y disfrutar del confort que deseamos mientras somos eficientes energéticamente.

Control individual

Si en el dormitorio no estamos durante todo el día, la calefacción se enciende al atardecer y por la mañana. Si tenemos habitaciones de invitados desocupadas, no tienen por qué estar a la misma temperatura que el resto.

Eficiencia energética

En el exterior estamos a 12ºC y un sol brillante y en la habitación a 21ºC. La temperatura de consigna es 22ºC por lo que la casa inteligente abrirá las persianas al máximo para que entre el sol y así utilizar su energía para calentar la estancia.

Comprar Sensor temperatura

Estadísticas

El Miniserver no sólo nos informa de la temperatura ideal sinó también almacena los datos y nos proporciona una curva de temperatura para estudiar el comportamiento y detectar mejoras.

En cada casa

En función del Estándar de Loxone, la importancia de aportar seguridad a nuestro hogar.

Der Loxone Smart Home Standard für Ihr Haus definiert die wichtigsten Komponenten für Ihr Haus
Mit einer Internetverbindung können Sie Ihr Smart Home von überall steuern und überwachen.
Ein Regensensor ermöglicht das wetterabhängige Steuern von Markisen, Fenstern oder auch der Gartenbewässerung
Ein Windsensor am Dach dient zum Warnen vor Wetteränderungen und Sturmschutz.
Ein Garagentor-Kontakt schützt vor Einbrüchen und hilft bei der Überwachung von Ihrem Zuhause

Conexión a Internet: 3 razones

Para una correcta gestión y operación de la casa inteligente es esencial la conexión a Internet.

Control remoto

Tome el control de todo desde cualquier lugar: comprobar el clima, activar la alarma... con conexión a Internet y la App de Loxone dispone del completo mando a distancia de su casa.

Cloud Services

Utilice los Cloud Services de Loxone para recibir un email o una llamada cuando haya algún cambio o incidencia en casa. El Miniserver se comunica con usted.

Más info sobre Cloud Services

Ajuste automático de la hora

Con conexión a Internet, aseguramos que el Miniserver realiza la actualización automática de la hora y fecha correcta. Su casa está siempre actualizada. 

Contacto en la puerta del garaje

Pequeño y fácil de montar, el contacto para la puerta del garaje le aporta un plus en seguridad.

Supervisión

En caso de que se abra la puerta del garaje de forma inesperada, reciba una llamada telefónica a su móvil para alertar de posibles intrusos.

Recordatorio

¿Se está haciendo de noche y la puerta del garaje lleva demasiado tiempo abierta? Reciba un aviso de su Smart Home preguntando si cerrar la puerta de forma automática.

Ver en la Tienda Online

Control remoto

Se ha preguntado alguna vez: ¿He cerrado la puerta del garaje? Ahora no hay problema, simplemente revíselo en su Smartphone y si está abierta, ciérrela a distancia.

Sensor de viento: 3 razones

En zonas donde el viento suele ocasionar algún que otro desperfecto es importante instalar un sensor de viento o anemómetro para recibir la información sobre su velocidad en tiempo real. Recomendamos su instalación para actuar sobre todo en persianas y toldos.

Protección tormentas

Si en su casa tiene persianas venecianas o toldos, cuando se detecte viento, el sistema domótico las subirá para evitar daños.

Advertencia de peligro

Recibir un email o llamada telefónica ante señales de viento de alta velocidad y tener tiempo de actuar.

Comprar sensor de viento

Seguridad en el jardín

A menudo en el jardín o terraza tenemos muebles, juguetes, plantas, que pueden dañarse ante tormentas o fuerte viento. Si somos avisados a tiempo lo podremos evitar.

Sensor de lluvia: 3 razones

Situar el sensor de lluvia al tejado permite tener información sobre precipitaciones y avisar a los propietarios o llevar a cabo las acciones que sean necesarias.

Cierre automático de ventanas

Si las ventanas están abiertas y no está en casa, al detectar lluvia, el Miniserver activa la acción de cerrarlas.

Alarma en caso de lluvia

Cuando empieza a llover, la casa le avisará y pedirá si cerrar el toldo y persianas.

Comprar sensor de lluvia

Desactivación del riego

Para los que tengan riego automatizado, si el sensor detecta lluvia, el Miniserver comunica que no se active el riego.

Controlar la Smart Home de Loxone

El principal dispositivo de control: El Pulsador

Creemos que los pulsadores deben estar presentes en cualquier Smart Home por su fácil funcionamiento. Podemos jugar con el número de pulsaciones para dar diferentes órdenes a la habitación o casa en general.

Pulse encima la foto para más información

Nuestro principio: facilidad en el uso

Der Taster als zentrales Bedienelement im Loxone Smart Home

Pulsador Loxone Touch

El pulsador capacitivo Touch Air con tecnología vía radio Loxone Air permite incorporar flexibilidad a la Smart Home. Con 5 puntos de contacto y sensor de temperatura incorporado, representa un elemento versátil ideal para las rehabilitaciones.

Comprar

Un completo control
en cualquier momento y lugar

Desde PC

Desde ordenador portátil o PC de escritorio, con conexión a Internet, se puede controlar toda la casa mediante la interfaz web de Loxone. Una forma simple y práctica.

Probar interfaz web

Desde móvil

Desde cualquier lugar y en cualquier momento, se puede controlar la Smart Home a través de Smartphone o tablets. App gratuita para iOS y Android.

Descargar App

Visualización en la pared

¿Tiene un iPad? entonces ya tiene la pantalla de visualización que puede instalar colgada en la pared y con la App de Loxone instalada, desde donde tendrá un punto de control de toda la casa.

Loxone Remote

¿Se siente más cómodo utilizando un mando a distancia? Entonces tenemos buenas noticias, estamos ampliando la gama de productos Air y uno de estos productos será el Loxone Remote, el mando a distancia donde programar los dispositivos a controlar. Suscríbase a nuestro boletín y recibirá todas las novedades.

Saber más

El cableado de una Smart Home

Recomendamos cableado en forma de estrella para su hogar. Asegurar que ante cambios en el futuro, será fácil de ampliar y flexible para reformas o nuevas funciones a realizar.

Gráfico de cableado