Planifica proyectos con Loxone
Más allá de la entrega de planos, contribuyes a dar forma al futuro de tus clientes. Con la tecnología de Loxone, es posible transformar edificios, infraestructuras y proyectos especiales en espacios inteligentes, eficientes y sostenibles. Esto permite alcanzar más objetivos con menor complejidad y en menos tiempo.
Para todos tus proyectos
La solución integral más completa
Con nosotros tienes todos los productos que necesitas para tus proyectos de automatización, todo desde un único proveedor. Desde los componentes de control, los sensores adecuados, la iluminación LED de alta calidad, hasta el sistema de audio multiroom perfecto: nuestra gama de productos cubre todas tus necesidades.





Auf der Terrasse

Im Schlafzimmer
Planifica con Loxone
y aprovecha numerosas ventajas

Ejecución desde la planificación y el concepto
Ya se han realizado más de 300.000 proyectos con Loxone en todo el mundo. Gracias a esta experiencia y a una tecnología en constante evolución, te apoyamos en la conceptualización y planificación de cada uno de tus proyectos. Este servicio, por supuesto, es totalmente gratuito.

Numerosas interfaces abiertas
Ya sea para controlar sistemas de calefacción o instalaciones fotovoltaicas, enviar comandos por infrarrojos o leer el consumo eléctrico: con Loxone puedes integrar muchas de las tecnologías e interfaces habituales en el mundo de la automatización.

80 % menos cableado
Gracias a nuestra tecnología propia Loxone Tree, reduces al mínimo el esfuerzo de instalación en todos tus proyectos, ya sean residenciales o comerciales. Ahorras tiempo, necesitas menos clemas y cables, y ganas espacio en el cuadro eléctrico.

Documentación para tus licitaciones
Desde hojas técnicas y textos de licitación hasta descripciones funcionales detalladas: aquí encontrarás todos los documentos que necesitas para preparar una licitación completa y profesional.
El Miniserver:
Totalmente escalable, con posibilidades infinitas
Conectividad sencilla

Intercomunicación Tree
La intercomunicación Tree permite una conexión sencilla, segura y estable entre diferentes zonas de un edificio (por ejemplo: oficina, almacén, sala de calderas, etc.). Esta comunicación funciona de forma independiente a la red de datos local, lo que la hace extremadamente estable y libre de mantenimiento.

Intercomunicación por red
La intercomunicación por red permite el intercambio de datos entre varios Miniservers conectados a través de su interfaz Ethernet en una misma red. Esto te permite vincular diferentes partes de un edificio, incluso a grandes distancias.

Multiplicador
El Multiplicador simplifica enormemente la configuración de grandes proyectos. Siempre que haya varios Miniservers en un mismo proyecto, puedes aplicar la misma configuración a todos con un solo clic. Por supuesto, también puedes ajustar cada configuración de forma individual si lo necesitas.

Trust
Loxone Trust es una función única que permite gestionar usuarios de forma centralizada en varios edificios. Es especialmente útil para empresas con múltiples sedes, ya que permite ofrecer a los empleados el mismo acceso en todos los edificios sin tener que crearlos manualmente en cada uno.

Maestro-Esclavo
En un sistema Maestro-Esclavo (Gateway-Client), un Miniserver actúa como servidor Maestro y gestiona otros Miniservers vinculados como esclavos (o Clientes). En edificios de uso comercial, por ejemplo, un Miniserver puede funcionar como Maestro desde la sala técnica, mientras que otros Miniservers actúan como Esclavos en diferentes zonas del edificio, como oficinas, fábrica o almacén.
Nuestros Partners en el área de planificación de proyectos y planificación eléctrica

Planificar proyectos con Loxone me ahorra muchísimo tiempo. Loxone ha pensado a fondo en los estándares de la automatización de edificios, lo que me facilita enormemente la planificación. Combinado con productos de alta calidad y su software, he encontrado la solución perfecta para nosotros. «

Roland Reiter
Reiter Consulting Engineering GmbH

Llevamos trabajando con Loxone desde hace unos 10 años y, a día de hoy, el sistema se ha vuelto insustituible para nosotros. Lo que más lo distingue es su sencillez: tanto para nosotros como ingenieros e instaladores, como para el usuario final, que incluso puede hacer ciertos ajustes por su cuenta sin tener que llamar siempre a un profesional. «

Franz Leibel
AN-Smartbuilding
Casos prácticos
Tus personas de contacto
