Casas prefabricadas inteligentes

Casas modulares, casas prefabricadas de madera, de hormigón… Diferentes métodos constructivos que cada vez apuestan más por la incorporación de tecnologías del hogar y ofrecen así una solución completa, asegurando confort y siendo más eficientes energéticamente.

Casas prefabri-
cadas inteligentes

Casas modulares, casas prefabricadas de madera, de hormigón… Diferentes métodos constructivos que cada vez apuestan más por la incorporación de tecnologías del hogar y ofrecen así una solución completa, asegurando confort y siendo más eficientes energéticamente.

Smart Home im Wohnbau mit Loxone

Smart Home como estándar

Los beneficios que ofrece una Smart Home son claros, independientemente del tipo constructivo. La creciente demanda en automatizar las persianas, el sistema de calefacción, las funciones de seguridad, entre otras, es también presente en el mercado de casas prefabricadas, añadiendo este tipo de tecnología como estándar de control.

Loxone puede ofrecer el completo repertorio de funciones para este tipo de proyectos. iluminación, persianas, climatización, ventilaciónaccesos, seguridad y mucho más. Perfecta automatización mediante la tecnología Loxone Tree y Loxone Air o mediante la comunicación con numerosos protocolos como Modbus, RS485, KNX…

6 razones por las que constructores de casas prefabricadas confían en Loxone

Aquí una descripción de las principales ventajas por las que Loxone es una solución perfecta para este tipo de construcciones:

6 razones por confiar en Loxone

Aquí una descripción de las principales razones por las constructores de casas prefabricadas confian en Loxone como la solución perfecta para sus proyectos:

Sostenible & Duradero

Ofrecer una vivienda del siglo XXI. Automatizada, conectada, adaptada. La tecnología presente en la construcción la hace más confortable y a prueba de futuros cambios.

Valor añadido

Obtener más rentabilidad por el proyecto, ofreciendo un valor añadido a los clientes que lo valoran por encima de una casa convencional. Venda más rápida.

Diferenciación

Destacar y diferenciarse de los competidores que ofrecen casas convencionales. Un extra incorporado a la vivienda que hace valorarla más positivamente.

Puesta en marcha y programación rápida

Planificación, puesta en marcha y programación con un tiempo récord mediante el software Loxone Config, las tecnologías Loxone y protocolos. Costes controlados.

Más de 200 productos Smart Home

Desde luces LED, pulsadores Touch cableados e inalámbricos, video portero Intercom, servidor de música y muchisimo más. Loxone tiene la capacidad de ofrecer la solución más completa.

Para profesionales eléctricos

¿Estás trabajando con un instalador eléctrico o necesitas que te proporcionemos a un profesional del sector eléctrico para que te ayude en tu proyecto? Contacta con nosotros.

Referencias internacionales

Como empresa internacional, cada vez son más las cooperaciones de empresas del sector que trabajan con Loxone. Constructores de casas prefabricadas, promotores y otros fabricantes que apuestan por la inteligencia de nuestro sistema.

Ejemplo: Casa prefabricada Luxhaus

Galería de fotos donde puede verse un ejemplo de casa prefabricada con la empresa Luxhaus donde se utiliza tecnología Loxone.

(c) Luxhaus

Pasos para incluir Loxone en tus proyectos

Te apoyamos en cada paso del proyecto camino a una Smart Home de Loxone para tus clientes.

Reunión inicial

Nos reunimos para conocernos personalmente. Hablamos de los requisitos del proyecto, ideas de automatización, los productos y soluciones.

Crear concepto

Definimos la solución específica para vuestro tipo de construcciones, establecemos conjuntamente un estándar para ser el máximo de eficientes y competitivos.

Casa de muestra

Planificamos una casa de muestra para que sea una perfecta herramienta de venta. Organizamos presentaciones para que tus contactos puedan ver las funciones.

Formación Loxone

Ofrecemos la formación Loxone para que los instaladores puedan conocer cómo programar al completo una Smart Home y ayudamos a formar también el personal de ventas.

Proyecto a cliente

Cuando el cliente compra una de vuestras casas, es hora de realizar la instalación y programación. Estamos disponibles para resolver todas las dudas que surjan.

¿Tienes preguntas?

Estamos a tu disposición para explicarte nuestra solución y cómo podría encajar en tus construcciones. Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo en breve.

Miquel Hinojo

Técnico & Comercial

+34 93 737 00 96 (458)